Según los informes, Mile y Apo protagonizaran una serie BL histórica

El éxito de Mile Phakphum y Apo Nattawin como pareja en la serie BL ‘Kinn Porsche The Series’ hizo que sus nombres brillaran aún más.

Los dos pueden dar una impresión romántica, divertida y fría cuando están juntos y ambos también pueden dar una buena relación con sus fans. Recientemente, Be on Cloud anunció que Mile Phakphum y Apo Nattawin se unirán nuevamente en una serie BL que se lanzará en 2023.

A diferencia de la serie BL anterior donde ambos actuaban como jefes de la mafia y sus guardaespaldas, esta vez ambos participaran en serie BL que plantea una historia de época.

En el concierto ‘KinnPorsche World Tour Day 1’ que se celebró el 24 de julio, Be on Cloud libero el teaser de la serie BL que estaría protagonizada por Mile Phakphum y Apo Nattawin.

Está muy claro en el teaser, Apo está bailando un baile tradicional con Job Yosatorn, mientras que Mile está tocando un instrumento tradicional como un tambor.

Aunque aún no se conocen el título y la fecha de lanzamiento, los fanáticos esperan que la última serie BL de Mile Phakphum y Apo Nattawin pueda tener tanto éxito como ‘Kinn Porsche The Series’.

Fuente: Cebu BL Organization

Deja una respuesta