Se rumorea que Gulf Kanawut y Janie Tienphosuwan trabajaran juntos en un lakorn

Recientemente, una cuenta de IG entertainmentnewsupdate02 publicó el artículo: ‘Bienvenido al famoso novato Gulf Kanawut, que está a punto de participar en un próximo drama con la actriz Janie Tienphosuwan’. Esta noticia rápidamente recibió mucha atención de los fanáticos. 

El apuesto niño nacido en 1997 recibió mucho cariño del público tailandés e internacional. Un evento reciente y candente cuando en las redes sociales, Gulf Kanawut alcanzó los 20 millones de tweets en Twitter, fue mencionado constantemente por los fanáticos, lo que hizo que el hashtag #GULFmentions20M ascendiera a la cima de la lista de tendencias. Así que puede ver su influencia con los fanáticos, especialmente cuando Gulf Kanawut confirmó que trabajará para TV3 Tailandia.

Según una fuente, en un futuro cercano Gulf Kanawut tendrá hasta 2 proyectos cinematográficos importantes, las protagonistas femeninas que se emparejan con él son ‘reinas’. Dar la bienvenida a una estrella de culto para unirse es seguro que Thai TV3 promoverá activamente a este tipo y le enviará muchos proyectos importantes para llevar su nombre más lejos en la industria del entretenimiento.

Si la información de que Gulf KanawutJanie Tienphosuwan estarían juntos en la pantalla chica por primera vez es cierta, este promete ser un escenario muy atractivo. Según la información de IG entertainmentnewsupdate02, este escenario es muy adecuado para el protagonista masculino Gulf Kanawut. La película marcará su primer proyecto dramático cuando se mude para firmar un contrato de trabajo de 5 años con TV3 Tailandia, un nuevo punto de inflexión en su carrera.

En cuanto a la protagonista femenina, Janie Tienphosuwan, había recibido previamente el guion de la estación 3 muchas veces, pero luego se retiró por razones personales. Desde que dio a luz, la belleza del pueblo de entretenimiento del Templo Dorado ha suspendido todo su trabajo y se ha centrado en su familia.

Janie Tienphosuwan es considerada una veterana de la industria del entretenimiento tailandesa con casi 25 años de experiencia, igual a la edad actual de Gulf Kanawut. Se sabe que la senior Janie Tienphosuwan es 16 años mayor que su junior, los dos nunca antes habían tenido la oportunidad de cooperar. 

Además, la fuente dijo que el talentoso productor Kai Varayuth estará a cargo de implementar este proyecto. Él es el hombre detrás de series de éxito como Pink Sin y Brilliant Minh Chau. El guion de este lakorn será muy divertido y la personalidad de Gulf Kanawut cambiará por completo. Se enamorará de una hermana mayor y en este lakorn jugará un deporte. 

Se espera que el lakorn salga al aire a finales de este año o principios del próximo.

Deja una respuesta