Se rumorea que el rapero surcoreano B.I y el cantante tailandés Jeff Satur podrían realizar una colaboración

¿Alguna vez te imaginaste al intérprete de ‘Save Your Tears’ colaborando con un artista de K-Pop?

Recientemente han circulado en twitter los rumores de que el cantante y compositor tailandés Jeff Satur haría una colaboración con el rapero y productor de K-Pop B.I.

A finales de 2021 Jeff Saut se convirtió en artista de Wayfer Records y desde noviembre pasado a lanzado de forma consecutiva los singles; ‘Highway’, ‘Call Me Your Brother’‘Complicated’, ‘Loop’ y ‘Hide’, dando un paso adelante hacia el éxito a nivel internacional. Jeff no solo es bueno interpretando canciones, porque también participa escribiendo y produciendo su música. Todo en conjunto es el resultado de trabajar en la industria del entretenimiento por más de 8 años.

Por su parte B.I debutó en 2015 bajo YG Entertainment como integrante del grupo de K-Pop iKON. No solo como líder, también escribió y produjo todas las canciones lanzadas por el grupo. B.I es conocido por crear canciones virales entre los fanáticos de la música de Corea del Sur, como ‘My Type’ y ‘Love Scenario’.

B.I está a punto de hacer de 2022 su año. Desde convertirse en el primer ídolo de K-Pop en presentarse en el Grammy Global Spin hasta cambiar el nombre de su sello a 131online, el rapero tiene muchos planes. Recientemente lanzo el single ‘BTBT’ en colaboración con el icónico rapero estadounidense Soulja Boy y la artista de hip hop coreano DeVita.

Los fans de ambos artistas tienen altas expectativas sobre esta posible colaboración. Jeff Satur se ha vuelto popular, al ser parte de cast principal de la serie ‘KinnPorsche‘, por otro lado, el single ‘BTBT’ de B.I recibió gran aceptación internacionalmente y encabezó iTunes en varias regiones como India y Tailandia en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Sin duda esta mezcla de grandes talentos tendrá como resultado una gran colaboración musical entre Tailandia y Cores del Sur.

Se rumorea que la siguiente semana Jeff Satur viajará a Corea del Sur para reunirse con B.I, esperemos pronto tener noticias oficiales sobre este nuevo proyecto para ambos artistas.

Deja una respuesta