Se rumorea que el C-Drama ‘Addicted’ tendrá un remake titulado ‘Innocent Playmates’

El primer BL chino, ‘Addicted’, preparó el escenario para varias otras adaptaciones dramáticas hasta que el gobierno tomó medidas drásticas contra el género. Si bien la serie trajo el estrellato instantáneo a los protagonistas, Johnny Huang Jingyu y Timmy Xu Weizhou, también se les prohibió aparecer juntos.

A pesar de que han pasado 5 años, los fanáticos de ‘Addicted’ y ‘YuZhou’ han estado pidiendo una secuela con el elenco original. En junio de 2019, la autora y productora de la serie, Chai Jidan, emociono a los fans con una foto, donde se le puede ver filmando una serie BL en Taiwan. Cuando los fanáticos preguntaron si era la segunda entrega de ‘Addicted’, ella respondió que la segunda entrega se estaba filmando en Taiwan. Los fans estaban preocupados y dejaron comentarios diciendo que ella nunca filmaría ‘Addicted 2’ a menos que fuera con el elenco original.

Chai Jidan les seguro que era un guion completamente nuevo, que ella escribió, insinuando que no involucraría a los personajes de ‘Addicted’. Sin embargo, no ha habido actualizaciones sobre la serie. Y la publicación también fue eliminada de su cuenta de Weibo.

Este mes circularon varios rumores de que ‘Addicted’ se convertiría en una nueva serie llamada ‘Innocent Playmates’. Una hoja de casting reveló que YOUKU y Fei Boa Media están produciendo esta serie que tendrá 24 episodios de 35 minutos.

Está programado para comenzar a filmarse en Beijing y la hoja de casting también reveló las decisiones de los personajes que están lanzando. Los dos protagonistas masculinos suenan muy similares a Gu Hai y Bai Louyin de ‘Addicted’.

El 27 de junio, Chai Jidan publico una foto de incienso quemandose. Ella escribió: ‘Ya comencé a filmar. Agradecido a cada fan por recomendar altamente a los recién llegados. No escuches los rumores, espera el anuncio oficial’.

El 28 de junio. Las cuentas de yxh notaron que Chai Jidan había seguido a un grupo de aprendices y actores de programas de supervivencia que podrían aparecer en una nueva serie.

Todavía no esta confirmado si YOUKU y Chai Jidan están trabajando en la misma serie y si es un remake de ‘Addicted’ o no. Los internautas debatían en los comentarios sobre si estaría filmando una serie BL real o una adaptación sin elementos BL. Sin embargo, algunos internautas afirman que Chai Jidan nunca haría una adaptación sin el contenido BL y que los fanáticos deberían confiar en ella.

Deja una respuesta