Se rumorea que Chanyeol de EXO hará su debut en solitario

El hashtag #YEOLOisComing comenzó a ser tendencia en las redes sociales luego de los rumores de que el miembro de EXO, Chanyeol, se está preparando para su debut en solitario.

El 14 de junio, un tweet ahora eliminado afirmaba que el miembro de EXO, Chanyeol, se estaba preparando para su debut en solitario. Un fanático coreano del ídolo supuestamente lo conoció en un restaurante y le pidió un autógrafo. 

Después de recibir un autógrafo, el fan le preguntó a Chanyeol sobre sus planes para lanzar su tan esperado álbum en solitario. El ídolo masculino luego declaró que planeaba lanzar su álbum tan pronto como fuera dado de baja del ejército.

El tweet pronto se volvió viral en Twitter, provocando la creación del hashtag #YEOLOisComing. Muchas personas celebraron los rumores de que el ídolo masculino regresaría a la música, lo que provocó que el hashtag se volviera tendencia en varios países.

Se corrió la voz de que supuestamente Chanyeol se estaba preparando para su debut en solitario en China, y pronto los usuarios chinos de Internet comenzaron a hablar sobre los rumores. En Weibo, el hashtag #灿烈将solo出道 (#ParkChanyeolSoloDebut) encabezó las listas de entretenimiento y búsquedas populares.

.

.

Muchos fanáticos y oyentes casuales compartieron su entusiasmo por la noticia de que Chanyeol haría su debut en solitario. La gente en Weibo afirmó que compraría una copia del álbum una vez que fuera lanzado.

En medio de la emoción, el usuario que compartió el tuit eliminó rápidamente su publicación. Esto hizo que muchos cuestionaran la validez de las afirmaciones y algunos comenzaron a creer que los rumores eran falsos.

Al poco tiempo, el usuario compartió un tuit disculpándose por el frenesí. Afirmaron que usaron la respuesta de Chanyeol de una firma de autógrafos que se llevó a cabo para promocionar el musical militar, ‘A Song of Meissa’, y que Chanyeol no les confirmó su debut en solitario.

El tuit supuestamente se hizo como una broma entre amigos, pero una vez que vieron la respuesta que obtuvo el tuit, lo eliminaron.

Con eso, los rumores de que Chanyeol lanzará su álbum debut en solitario después de su baja militar han sido cuestionados. SM Entertainment no ha hecho ningún anuncio sobre las actividades futuras del miembro de EXO.

El último lanzamiento musical de Chanyeol fue con EXO-SC. El dúo, compuesto por Sehun y Chanyeol, lanzó su mini-álbum debut, ‘What a Life’, el 22 de julio de 2019. El mini-álbum contenía un sencillo principal del mismo nombre, así como otros dos sencillos.

‘What a Life’ alcanzó el puesto número uno en el Billboard K-Pop Hot 100 y obtuvo una victoria en un programa musical en ‘Music Bank’.

Deja una respuesta