Se revela el primer line up del ‘Kamp LA 2022’, el evento de K-Pop más grande en Estados Unidos

El Rose Bowl se transformó en territorio BTSArmy durante la gira de estadios de 2019 de BTS. Ahora, el histórico lugar de Los Ángeles está listo para albergar el Kamp LA 2022, una experiencia inmersiva de K-pop a mediados de octubre.

El martes, los organizadores anunciaron que el festival de música se llevará a cabo el 15 y 16 de octubre, con la primera lista de artistas que incluyen bandas de chicos Monsta XSuper Junior e iKON; los artistas solistas Kai, Jeon Somi y BamBam; y el grupo de chicas Lapillus, quienes visitarán los Estados Unidos por primera vez.

‘Es emocionante participar en la alineación de KAMP LA. Este puede ser legítimamente el evento de K-pop más grande en la historia de los Estados Unidos’, dijo el integrante de EXO y SuperM Kai, en un comunicado de prensa.

Aunque es el primer evento centrado en el K-pop, el Rose Bowl también albergará el festival Head in the Clouds este mes. Su alineación presenta a las estrellas de K-pop Chung Ha y Jay Park, el miembro de GOT7 Jackson Wang, entre otras estrellas en el espacio.

Kamp LA 2022 está siendo organizado por los organizadores Kamp Global y Eventim Live Asia.

‘Todos en el K-pop quieren irrumpir en Estados Unidos’, dijo Tim Kim, CEO de KAMP Global‘Hay una conexión profunda entre la cultura coreana y Los Ángeles. Este siempre fue el lugar para comenzar, pero también llevaremos el K-pop a todo el mundo con KAMP y Eventim Live Asia. Iremos a todos los mercados donde resuene el K-pop, que está en todas partes en estos días. KAMP no se trata solo de megaconciertos o eventos históricos, es una cultura’.

Junto con la música en vivo, el evento contará con colaboraciones artísticas, culinarias, de juegos y de marca con una experiencia elevada con líderes en los medios coreanos. Kamp LA sigue a un festival de 2019 organizado por la organización en Singapur, que vio a NCT 127, Chung Ha y Momoland.

Deja una respuesta