Se prevé que YG Entertainment tenga la tasa de crecimiento de ventas más alta en el primer trimestre de 2021

YG Entertainment, que es el hogar de algunos de los mayores artistas de K-Pop como BLACKPINK, iKON y BIGBANG, se ubicó en primer lugar en la lista de tasas de crecimiento de ventas esperadas en el primer trimestre de 2021 de compañías de transmisión y entretenimiento.

YG Entertainment ocuparía el primer lugar en ventas y ganancias en el primer trimestre de 2021

El 9 de mayo, el medio de comunicación coreano The Value News informó que YG Entertainment tiene la tasa de crecimiento de ventas más alta esperada en el primer trimestre de 2021, de enero a marzo, entre las agencias de entretenimiento y transmisión en Corea.

El medio de comunicación indicó que se estima que las ventas en el primer trimestre de la agencia de BLACKPINK aumentarán en un 30,49% en comparación con el récord en el mismo período del año pasado, según una encuesta del Instituto de Investigación Buffett que se especializa en análisis corporativo. Se dice que la compañía ganó 68,9 mil millones de wones por las actividades en los primeros tres meses del año.

Después de YG Entertainment está Wysiwyg Studios con un aumento del 29,82%, SBS con un 12,07%, Studio Dragon Corporation con un 5,15% y LG HelloVision Corp. con un 4,52%.

Además de las ventas, también se proyecta que la compañía de TREASURE vea una escalada en las ganancias operativas y netas en el primer trimestre de 2021. The Value News dijo que la agencia ganaría 5,200 millones de won en ganancias operativas y 2,700 millones de won en ganancias netas.

Los resultados futuros esperados de YG Entertainment después de que BLACKPINK, BIGBANG y TREASURE se unan a Weverse.

El medio de comunicación coreano continuó diciendo que YG Entertainment también tendría una mejora en las ganancias a través del lanzamiento de cuentas de Weverse de BIGBANGBLACKPINK y TREASURE. Anteriormente, la agencias de iKON formó una asociación estratégica con HYBE (anteriormente llamada Big Hit Entertainment) para crear una conexión entre ellos en varios campos, incluidas las plataformas de medios y la distribución de contenido.

A través de esta alianza, YG Entertainment extenderá su influencia artística y alcance global a través de Weverse de HYBE, una nueva plataforma de comunidad de fans. Además, YG confió a Weverse el derecho a vender los productos de sus artistas.

TREASURE, el nuevo grupo de chicos de YG, se unió a Weverse Shop al mismo tiempo que su debut en Japón a finales de marzo. En la segunda mitad del año, BLACKPINK y BIGBANG están programados para ingresar a Weverse.

Con esto, se pronostica que las ventas de MD, que se mantenían generalmente fuera de línea, aumentarán significativamente a través de la expansión del canal de distribución a Weverse.

Se proyecta que YG Entertainment registre 10 mil millones de wones en ingresos por música en el primer trimestre de 2021. Ya se vendieron un total de 980,000 copias, incluida una parte del álbum regular de BLACKPINK, el single debut en solitario de Rosé ‘R’ y el single álbum de TREASURE. También se dice que las ventas de contenido digital aumentarán un 14,7%, ganando 11,4 mil millones de wones.

Se espera que las actividades de los artistas de YG continúen en los próximos meses. TREASURE lanzaría nuevos álbumes sencillos en el segundo y tercer trimestre, luego de su primer álbum de estudio, ‘The First Step: Treasure Effect’, que fue lanzado el 11 de enero. Mientras tanto, se dice que BLACKPINK regresará en la segunda mitad de 2021. iKON continua activo con su participación en el programa de Mnet ‘Kingdom: Legendary war’.

Fuente: kpopnews1.com

Deja una respuesta