Se libera el primer tráiler de la serie pinoy ‘Love Beneath the Stars’

Los destellos de kilig pronto son reemplazados por lágrimas, en el primer tráiler de la serie ‘Love Beneath the Stars’, la secuela de la exitosa película BL ‘The Boy Foretold by the Stars’.

En el trailer lanzado por iWantTFC el martes, se muestra a Dominic (Adrian Lindayag) y Luke (Keann Johnson) haciendo oficial su relación y desafiando el juicio de sus compañeros en la escuela secundaria.

Sin embargo, las inclinaciones conservadoras de su escuela hacen que los dos chicos se besen en el baile de graduación. Mientras que Luke cuenta con el apoyo de su madre (Nikki Valdez), los padres de Dominic (Agot Isidro y Romnick Sarmienta) expresan su decepción con su hijo por generar controversia.

Las presiones de su escuela católica, los padres de Dominic, más la complicación de la amistad cada vez más profunda de Dominic con otro estudiante, abren una brecha entre la pareja. En una escena que refleja un momento crucial en la película original, Luke abraza a Dominic por detrás, ya no para confesar su amor, sino para rogarle que le diga que todavía lo ama.

Escrita y dirigida por Dolly Dulu, ‘Love Beneath the Stars’ se estrenará en iWantTFC el 16 de agosto, con nuevos episodios lanzados todos los lunes.

Deja una respuesta