Se informa que Jeff Satur y Hwasa de MAMAMOO colaborarán pronto

Según los informes, Jeff Satur conoció al cofundador de RBW Entertainment, agencia de Hwasa de Mamamoo, y está trabajando en una canción multilingüe con la ídol femenina.

Con el K-pop saliendo de Corea del Sur y los ídolos incursionando en otras industrias musicales, estamos obteniendo varias colaboraciones internacionales con nuestros diferentes artistas favoritos. Recientemente obtuvimos colaboraciones de actos occidentales como Pink Sweat$ y ​​Charlie Puth con P1Harmony y Jungkook de BTS, respectivamente. 

Los ídolos del K-pop también están trabajando con otros artistas asiáticos, desde Jay B de GOT7, haciendo equipo con la estrella de Filo, James Reid, hasta Shaun, de la fama ‘Way Back Home’, haciendo dueto con la cantante malaya Yuna. Y ahora parece que estamos recibiendo una colaboración entre el actor ídolo tailandés Jeff Satur y Hwasa de Mamamoo.

Jeff Satur, un actor ídolo tailandés popular que actualmente está adornando nuestras pantallas con el drama BL ‘KinnPorsche’ estuvo en Corea del Sur y compartió sobre un proyecto en el que estaba trabajando. El cantante reveló que cenó con el cofundador de RBW Entertainment, hogar del grupo de chicas Mamamoo. También trabajó como coproductor, compositor y colaborador junto con otros productores y compositores coreanos en una canción multilingüe. Jeff compartió además que la colaboración fue con una artista femenina. Si bien RBW tiene ídolos femeninos como los otros miembros de MamamooJiwoo y Somin de KARD, Purple Kiss y Oh My Girl, los fanáticos confían en que es con Hwasa.

Jeff Satur no fue el único en insinuar una colaboración coreana, ya que solo un día después, Hwasa también reveló su próximo proyecto. La estrella de Mamamoo reveló que estaba trabajando en una colaboración musical. Si bien podría haber sido con cualquiera, la mayoría de los fanáticos esperan que sea de quien habla Jeff Satur y la razón por la que conoció al cofundador de su sello.

Esta no es la primera vez que el K-pop y la industria de la música tailandesa chocan, ya que anteriormente obtuvimos al actor ídolo Mew Suppasit colaborando con Sam Kim, conocido por sus OST de K-drama. También obtuvimos interacciones de Bambam de GOT7 colaborando con F.Hero y saliendo con Bright Vachirawit hasta Jaehyun de NCT reuniéndose con Win Metawin en el show de Prada en la Semana de la Moda de Milán.

La posible colaboración entre Jeff Satur y Hwasa también es una victoria para la comunidad LGBTQ+, ya que ambos artistas han sido aliados y expresaron su apoyo. Además de cantar varios OST BL icónicos, el propio Jeff ha actuado en dramas BL como ‘Ingredients’ y el exitoso programa en curso ‘KinnPorsche’. La información oficial y detalles claros sobre este rumor, se darán a conocer en una fecha posterior.

Deja una respuesta