Se informa que Jay Park está colaborando con Wiz Khalifa en una nueva canción

Según los informes, el rapero y cantante coreano-estadounidense Jay Park ha colaborado con Wiz Khalifa en una nueva canción.

Según un informe del medio de noticias surcoreano Dailian, el ex integrante de 2PM lanzará una canción con Wiz Khalifa como parte del Proyecto DreamX de 7SIX9 Entertainment. La canción está programada para su lanzamiento en julio, afirma la publicación.

7SIX9 Entetrainment también lanzó un video teaser para la colaboración, con el artista que trabajará con Wiz Khalifa borroso. La compañía aún tiene que confirmar o negar los informes de la participación de Jay Park en el proyecto.

A través del Proyecto DreamX, 7SIX9 Entertainment tiene como objetivo reunir a artistas de todo el mundo para mostrar una variedad de estilos y géneros de canciones. Las colaboraciones anteriores incluyen la canción de febrero ‘Season for Love’, con el artista pop chino Silence Wang y la cantante australiana Lenka, así como ‘Shut Up And Dance’ con Jason Derulo y Lay Zhang de EXO.

A principios de esta semana, Jay Park se unió brevemente a una sesión en vivo de Instagram organizada por JAY B para felicitar al miembro de GOT7 por su nuevo contrato con H1GHR MUSIC. Durante la transmisión en vivo, Park expresó su deseo de colaborar con GOT7‘Lo juro, no moriré sin hacer una colaboración con GOT7 y seremos tendencia mundial como GOT8’, dijo Park.

En marzo, Khalifa compartió una edición de lujo del décimo aniversario de su álbum debut ‘Rolling Papers’. El lanzamiento incluyó una versión inédita de ‘Hopes & Dreams’, con un verso del fallecido rapero Nipsey Hussle.

Deja una respuesta