Se informa que el edificio de práctica del grupo novato TAN se incendió y sufrió graves daños

El equipo de medios informó que el edificio utilizado para el entrenamiento del grupo novato de K-Pop TAN experimentó un incendio el 19 de marzo (KST). Según muchos funcionarios de la industria del entretenimiento, eran alrededor de las 4:50 p.m. y se produjo un incendio en el primer piso del edificio Izakaya en Nonhyeon-dong, Gangnam-gu, Seúl, donde se encuentra la sala de práctica del grupo de chicos TAN.

Se informó que el fuego se extendió al segundo y tercer piso causando severos daños en las paredes exteriores y en los pisos del uno al tres del edificio. Afortunadamente, el incidente no dejó víctimas mortales. Los miembros de TAN que se sabía que estaban trabajando en la sala de prácticas en el primer piso del sótano hasta alrededor de las 02:30 horas, regresaron a sus respectivos dormitorios y no sufrieron ningún daño.

‘Los miembros de TAN llevaron a cabo su programa de grabación de ‘Music Core’ de MBC sin ningún problema. Los miembros no se vieron afectados, pero estaban preocupados por las víctimas del incendio’, dijo el personal del grupo.

Según los informes que circulan, aún no está claro dónde se originó el incendio en el edificio. Sin embargo, afortunadamente nadie resultó herido a pesar de que el edificio ahora está muy dañado.

Por otro lado, TAN es un grupo de chicos novatos que se graduó del programa de supervivencia de MBC ‘Wild Idol’ que consta de 7 miembros, a saber, Changsun, Jooan, Jaejun, SunghyukHyunyeop, Taehoon y Jiseong . TAN debutó oficialmente en la industria del K-Pop después de lanzar su álbum debut ‘1TAN’ el 10 de marzo.

Su canción principal ‘DU DU DU’ es una canción pop R&B con energía pegadiza que se encuentra en las filas de los grupos de chicos con trabajos muy esperados. Inmediatamente después de su lanzamiento, la canción logró ingresar a las principales listas musicales como Melon, Naver, Vibe y el vídeo musical también superó 1 millón de visitas en 6 días.

Mientras tanto, TAN ocupa el puesto 44 en el ranking de reputación de marca en marzo, lo que muestra la tendencia de un aumento explosivo en su popularidad. El grupo de chicos aparecerá en varios programas de televisión y también revelará su propio contenido ‘TAN with Battle Ground’.

Deja una respuesta