Se ha revelado la alineación de artistas extranjeros que formaran parte de los ‘2021 Asia Artist Awards’

Se ha dado a conocer la alineación de artistas extranjeros que iluminará los ‘2021 Asia Artist Awards’, elevando el estatus de la ceremonia de premiación global.

.

Los actores tailandeses Bright Vachirawit, Win Metawin, el grupo japonés Sandaime J-Soul Brothers de Eggsyle Tribe y el actor y cantante Takumi Kitamura estarán en los ‘2021 Asia Artist Awards’, que se celebrarán el jueves 2 de diciembre.

.

Bright Vachirawit, quien hizo su debut en la industria del entretenimiento como el sexto MC de Strawberry Krubcake en 2013, está trabajando como actor y modelo tailandés. Apodado Bright y amado por el público, se convirtió en una estrella en ascenso con la serie tailandesa ‘2gether: The Series’ y la secuela ‘Still 2gether’. Después de eso, Bright Vachirawit y Win Metawin, quienes trabajaron juntos y se convirtieron en una de las parejas populares del mundo del entretenimiento en Tailandia, ganaron varios premios en los ‘Thailand Social Awards 2021’ y ‘Tokyo Drama Awards 2021’.

El actor tailandés Win Metawin, conocido por el apodo de Win, debutó en la serie tailandesa ‘2gether: The Series’ y su secuela ‘Still 2gether’. Ganó gran popularidad al interpretar al personaje principal, TineWin, ganó los ‘LINE TV Awards 2021-Best Rising Star’ con Bright Vachirawit, y se confirmó su aparición como So Yi-jeong en el nuevo lakorn ‘Boys Over Flowers’.

.

El grupo japonés Sandaime J SOUL BROTHERS de EXILE TRIBE (Naoto, Naoki Kobayashi, ELLY, Kenjiro Yamashita, Takanori Iwata, Ryuji Imaichi, Hiroomi Tosaka). Ha ganado numerosos premios y ha recorrido con éxito la cúpula en varias ocasiones. Celebraron su décimo aniversario el año pasado, y el 10 de noviembre de 2021 celebraron su undécimo aniversario. Su nuevo álbum ‘BEST BROTHERS / THIS IS JSB’ está siendo lanzado. En particular, la vocalista Hiroomi Tosaka, quien también está activo como solista bajo el nombre de ØMI, provocó recientemente una respuesta entusiasta en corea del sur y en el extranjero con ‘You’ tema producido por el miembro de BTS Suga.

.

KITAMURA TAKUMI, quien está activo en varios campos como actor, cantante y modelo japonés, asumió por primera vez el papel principal en la película de 2017 ‘I want to eat your pancreas’ y ganó un premio. Además, ganó el premio al Mejor Actor Revelación en los ’12th TAMA Film Awards’ que celebra anualmente el Comité Ejecutivo del TAMA Film Forum por sus constantes actividades como la película de 2020 ‘Love and Be Loved, Garage and Garage’. Además, en 2021, la película ‘Tokyo Revengers’, una versión live action de una popular obra de anime protagonizada por el papel principal, registró un gran éxito de taquilla y continúa la tendencia, como ser presentada al público. sección de cine del ’26° Festival Internacional de Cine de Busan’. La última película es ‘Young People of the Dawn’, la película principal, y está programada para ser estrenada el 31 de diciembre.

.

Por otro lado, los ‘2021 Asia Artist Awards’ planea lanzar una alineación de actores y cantantes que llamará la atención del público en el futuro. AAA, anunció un festival que tanto las estrellas como los fanáticos pueden disfrutar, Leeteuk y Jang Wonyoung fueron seleccionados como MCs.

Organizados por Star News y Star Continent y coanfitriones del Comité Organizador de los Asia Artist Awards y The Star Partner, los ‘2021 Asia Artist Awards’ se llevarán a cabo el jueves 2 de diciembre.

Deja una respuesta