Se ha liberado ‘Spring take it’ el nuevo single de Gree en colaboración con Yoon DooJoon

El nuevo single de Gree, ‘Spring Taken It’, es una canción de género pop acústico en la que Gree y el nuevo productor de Brand New Music, On the Road, trabajaron juntos.

En este comienzo de verano, cuando las flores están en plena floración y todo es perfecto, incluso el clima soleado, es una canción que contiene un lindo quejido culpando a la primavera, diciendo que la primavera se ha llevado todas las cosas buenas.

En particular, el líder del grupo de K-Pop HIGHLIGH, Yoon DooJoon, quien recientemente lanzó un nuevo álbum e hizo un exitoso regreso después de mucho tiempo, está atrayendo la atención con el apoyo a Gree en este lanzamiento.

En el pasado, Gree y Yoon DooJoon mostraron su fantástica química en el programa de entretenimiento ‘Dangman Village’, donde aparecieron juntos, y fueron apodados ‘Doo-ri (Doo-jun, Gri)’, por lo que agregó calidez.

Mientras tanto, el sencillo de colaboración especial de Gree y Yoon Doo Joon ‘Spring Take it’ fue liberado el 8 de junio a las 6PM KST, tiene como misión estimular las emociones de los oyentes.

Deja una respuesta