Se ha liberado el album ‘Call Me By Your Song’, proyecto que incluye a Kaownah, Boy, Saint, Boun y Prem

Call Me By Your Song: My song… is you. Al escucharlo, comprenderás que es un álbum que debes disfrutar a todo volumen y te llenará de energía.

Bajo el concepto ‘Trayendo canciones antiguas y famosas del pasado’, es posible que los nuevos oyentes no lo sepan, pero su generación anterior todavía piensa en venir a cantar sus temas favoritos con un nuevo estilo.

Al tener a un famoso joven actor cantando el tema de una artista femenina, la canción se convierte en un reflejo de su identidad en otro aspecto. De donde solía ser una voz dulce y clara de mujer, recién presentada con la voz suave de un joven.

El álbum es una recopilación de temas de éxito en Tailandia interpretados por los jóvenes actores, Kaownah Kittipat, Boy Sompob, Saint Suppapong, Boun Noppanut y Prem Warut.

Este álbum fue producido por el talentoso Boy Sompob para cuidar la imagen general del álbum, también resalta la potencial vocal de los participantes. Boy Sompob es conocido en la industria de la música, por producir y componer sus propias canciones, además ha compuesto innumerables temas para series y películas.

‘Call Me By Your Song’, incluye cinco grandiosos temas:

  • Even if anyone does not love (ต่อให้ใครไม่รัก) de Proyect H interpretado por Kaownah Kittipat.
  • Did you forget it? (ลืมไปหรือเปล่า) de Nussara Pungprasert (ซาร่า ผุงประเสริฐ) interpretado por Boy Sompob.
  • Is it wrong for me not to love you back? (ผิดไหมที่ฉันไม่กลับไปรักเธอ) de Tata Young interpretado por Saint Suppapong.
  • Different people love de Note & Toon interpretado por Boun Noppanut
  • Love love love (รัก รัก รัก) de Triumphs Kingdom interpretado por Prem Warut

Los videos en el estudio de grabacion de cada uno de los integrantes del proyecto ‘Call Me By Your Song’, se encuentran disponibles en el canal oficial en YouTube de TERO MUSIC.

Se dice que fue un gran éxito en descargas a través de iTunes, ocupando el puesto número 1 el día de su lanzamiento, mientras que el hashtag #CallMeByYourSongDay se apodero del número 2 de tendencias en Twitter, reforzando la popularidad del proyecto.

Puedes descargar ‘Call Me By Your Song’ a través de iTunes, Spotify, JOOX, YouTube Music, TikTok, QQ Music y Netese.

Fuente: TeroMusic

Deja una respuesta