Se ha liberado ‘Break Your Heart’ la colaboración de Jay Park y Wiz Khalifa

La segunda canción del proyecto DREAM-X de 7SIX9 Entertainment, Break Your Heart’, se lanzo en diferentes plataformas de música de forma simultanea el 18 de noviembre (KST).

Break Your Heart’ es una canción armoniosa, brillante y de espíritu libre que captura los sentimientos honestos que los amantes sienten en el proceso de intentar superar su relación en la letra.

En concreto, la portada del disco, en la que dos personas expresadas en 3D están mirando hacia atrás, dibujando una forma similar como si se hubieran convertido en calcomanías, se proyecta con luz y objetos sutiles, añadiendo una sensación de misterio a la canción. 

Wiz Khalifa, quien participó en el proyecto DREAM-X, dijo: ‘Estas colaboraciones en el extranjero son la razón por la que amo la música. Jay Park es un artista de moda y esta canción unirá a muchas personas a través de la música’

Por su parte el artista de AOMG, Jay Park, dijo: ‘Siempre he pensado en Wiz Khalifa como un artista genial desde que apareció en la escena del hip-hop. Estoy feliz de que esta colaboración haya jugado un papel en la conexión entre Oriente y Occidente’.

.

.

‘Como este álbum es la primera canción que se lanzará en Corea, preparamos la mejor alineación y las mejores canciones para los fans coreanos. Hemos mejorado la perfección de la canción’, dijo 7SIX9 Entertainment, expresando su confianza en este proyecto global.

Jay Park es un rapero, cantautor, productor de discos, bailarín y empresario estadounidense de ascendencia coreana. Es miembro del grupo Art of Movement (AOM) de b-boy con sede en Seattle, y fundador y director ejecutivo de las discográficas independientes de hip hop AOMG y H1ghr MusicJay Park inicialmente saltó a la fama como líder del grupo de K-Pop 2PM, formada por el sello discográfico JYP Entertainment en 2008, después de haber sido aprendiz durante cuatro años. 

Cameron Jibril Thomaz, más conocido por su nombre artístico Wiz Khalifa, es un rapero y cantante estadounidense. Lanzó su álbum debut, ‘Show and Prove’, en 2006, y firmó con Warner Bros. Records en 2007. Su sencillo con influencia de Eurodance, ‘Say Yeah’, recibió difusión en la radio urbana, y se ubicó en las listas Rhythmic Top 40 y Hot Rap Tracks en 2008, convirtiéndose en su primer éxito menor. 

¡Sin duda esta colaboración será un éxito!

Deja una respuesta