Se dan a conocer los resultados de la Investigación Policial en contra de Chorong integrante de Apink por ‘Acoso Escolar’

El lunes 22 de noviembre (KST), finalmente se anunciaron los resultados de la investigación sobre el problema de la intimidación que involucra a Chorong de A Pink. En el informe, la policía concluyó que Chorong había sido calumniada.

Anteriormente, Chorong estuvo involucrada en una controversia de acoso escolar y bebió alcohol cuando era menor de edad. Desde que salió a la luz la controversia, Chorong se disculpó por beber alcohol cuando era menor de edad, pero negó las acusaciones de intimidación a través de su Instagram personal.

Para limpiar su buen nombre, Chorong y su agencia decidieron emprender acciones legales. Después de varios meses, la policía concluyó que la idol de 30 años nunca había intimidado a sus compañeros de escuela. Consulte la declaración completa del abogado de Chorong a continuación:

El abogado de Chorong comenzó su declaración: ‘Hola, soy la firma representante legal de Chorong de APink, Taerim. Anunciaremos los resultados de la investigación policial en torno a la demanda de Park Chorong (en lo sucesivo, nuestro cliente)».

Continuaron: ‘Según los resultados de la investigación, se admite que los acusadores difundieron mentiras y amenazaron a nuestro cliente. Y en opinión de la policía, serán procesados’.

‘El acusador intentó obligar a nuestro cliente a retirarse de la industria del entretenimiento y también envió correos electrónicos masivos a varios representantes de la industria y periodistas, cuyo contenido incluía mentiras sobre la vida privada de nuestro cliente. Esto sucedió en un momento en que la industria estaba siendo arrasada con las acusaciones de acoso escolar’, agregó el abogado de Chorong.

El abogado luego reveló la razón por la que Chorong llevó este asunto ante la ley. Diciendo: ‘Aunque nuestro cliente ha intentado que se contenga y tenemos pruebas de esto, el acusador no se detuvo, por lo que nuestro cliente presentó una demanda contra el acusador el 1 de abril de 2021’.

‘Durante 7 meses, la policía investigó no solo al acusador y a nuestro cliente, sino también a conocidos que fueron testigos en el lugar en ese momento y confirmaron la verdad de personas que conocían a nuestro cliente y al acusador en ese momento. A través de diversas investigaciones, la policía está tratando de encontrar la verdad’, dijo el abogado.

Continuo: ‘El resultado fue que la policía descubrió que el acusador había editado maliciosamente la grabación de sonido, reveló fotos no relacionadas con el asunto, capitalizó la corriente social del tema del acoso escolar en ese momento. También se juzgó que el acusador intentó para amenazar a nuestro cliente con mentiras y desde entonces ha sido acusado en el asunto’.

El abogado de Chorong dijo entonces: ‘Respecto al caso donde el acusador acusó a nuestro cliente de hacer uso de la fuerza en su contra, aunque fue investigado con testimonios de varios conocidos, considerando los testimonios contradictorios, es difícil determinar si esto sucedió’.

‘Con respecto a este asunto, hasta que la investigación esté completamente terminada, nuestra firma hará todo lo posible hasta que se revele la verdad. Esperamos que los resultados de esta investigación aligeren un poco los corazones de nuestro cliente y sus fanáticos, ya que han sufrido emocionalmente a un en gran medida a través de mentiras, acusaciones que exageran, artículos especulativos y críticas por mentiras inverificables’.

Agrego: ‘En el futuro, hasta que se complete la investigación, para evitar calumnias, les pedimos que se abstengan de mentir, exagerar, escribir artículos especulativos y críticas basadas en mentiras no verificadas’.

Finalmente, el abogado de Chorong manifestó su intención de emprender acciones firmes contra cualquiera que difame a su cliente. ‘Además, planeamos emprender acciones legales contundentes contra varias publicaciones en comunidades en línea, redes sociales y otras que contienen reclamos unilaterales que son diferentes a la verdad. Gracias’, concluyo.

Deja una respuesta