Se confirma la fecha de lanzamiento de ‘Christmas Tree’, el OST de ‘Our Beloved Summer’ interpretado por V de BTS

V ha sido una parte activa del grupo BTS durante los últimos nueve años, pero solo los fanáticos dedicados del grupo saben que V (Kim Taehyung) también es parte de otro grupo de amigos llamado Wooga Squad

Después de ser parte de Wooga Squad durante los últimos años, V de BTS cantó por primera vez el OST titulado, ‘Sweet Night’ para el K-drama del actor Park Seo-Joon, ‘Itaewon Class’ en 2020. Ahora parece que el cantante lo está convirtiendo en una costumbre mientras se cruza con un miembro de Wooga Squad tras otro siguiendo con el K-drama en curso de Choi Woo-Shik, ‘Our Beloved Summer’.

El viaje de Wooga Squad comenzó cuando V protagonizó el K-drama ‘Hwarang: Poet, Warrior, Youth’, donde conoció a otros miembros de Wooga Squad, los actores Park Seo-joon y Park Hyun-sikPark Seo-joon presentó a V y Park Hyun-sik a su viejo amigo y actor Choi Woo-shik, así como al rapero Peakyboy. Así comenzaron las aventuras de Wooga Squad, ya que las cinco celebridades solían ser vistas en las vacaciones, así como cuando la mayoría de los miembros aparecieron por última vez en el video musical de Peakyboy para ‘Gyopo Hairstyle’

Todos los integrantes del grupo se reunieron por última vez para una entrevista con el mismo Choi Woo-shik, ya que sorprendieron al actor. Continuando con su tradición de cantar un sencillo OST para sus amigos actores, Choi Woo-shik es el siguiente en la fila. V interpretará ‘Christmas Tree’ para el K-drama del actor ‘Our Beloved Summer’ que finalmente recibió su fecha de lanzamiento.

El OST ‘Christmas Tree’ de V se lanzará el 24 de diciembre a las 6 pm KST. El single se lanzará en todas las plataformas de música líderes, incluidas Spotify, Apple Music, MelOn y más.

Después de escuchar un pequeño fragmento de ‘Christmas Tree’ cantado por V en el primer episodio de ‘Our Beloved Summer’, los fanáticos no pudieron contenerse más. 

‘Christmas Tree’ se escuchará por primera vez en el quinto o sexto episodio de ‘Our Beloved Summer’ que se transmitirá el 20 o 21 de diciembre durante su transmisión regular a las 10 pm KST. El fragmento que será parte del episodio del K-drama se lanzará a partir de entonces con un video musical oficial que ha sido objeto de burlas para que los fanáticos lo disfruten. 

La canción se reproducirá nuevamente durante el quinto y sexto episodio del drama y se transmitirá en la red SBS en Corea, así como en Netflix para su transmisión en todo el mundo.

‘Our Beloved Summer’, literalmente traducido como ‘That Year We Are’, es una serie de comedia de SBS TV que también se transmite simultáneamente en Netflix. El programa sigue la historia de una pareja que se separó, pero se ve obligada a reunirse nuevamente cuando un documental que filmaron en la escuela secundaria cuando eran adolescentes se vuelve viral diez años después de su lanzamiento inicial. Si bien la pareja ha envejecido diez años, muchas cosas han cambiado en sus vidas.

Deja una respuesta