Se anunció la plantilla de artista a presentarse en el Busan One Asia Festival

El concierto «Busan One Asia Festival» se llevara a cabo el Estadio Principal Asia de Busan el próximo 30 de Octubre y dentro de los 13 artistas confirmados figuran, MAMAMOO, Kang Daniel, Yuju, Purple Kiss, Pentagon, AB6IX, Golden Child, LE SSERAFIM, (G)I-DLE, WEi, LIGHTSUM, Brave Girls y KAI integrante de EXO.

El concierto de K-pop se organiza para apoyar la candidatura de la ciudad portuaria para albergar la Expo Mundial 2030 que se suma a la presentación estelar de BTS, la venta de entradas ya esta disponible y se cerrara hasta el próximo martes en la tienda Online 11st Stree.

El evento será de una duración de 4 días y será organizado por el Ayuntamiento de Seúl, con el patrocinio de la Organización de Turismo de Busan y la Organización de Turismo de Corea del Sur (KTO), se inaugurará el 27 de octubre, en Busan, además de los conciertos también abra varios programas culturales a llevarse a cabo en la capital de Busan.

Sigue las cuenta de Instagram de bof.en en Facebook como BusanOneAsiaFestival y en YouTube Busan One Asia Festival para saber mas del evento.

Fuente Yonhap News

Deja una respuesta