Se anuncian las fechas de la proyección para los fans internacionales de ‘Gameboys The Movie’

Gameboys, fue uno de los hits inesperados de 2020 en la web, además de ser una de las series pioneras en desarrollar las grabaciones de forma remota, donde las interacciones entre director y actores se realizaban principalmente a través de videollamadas, dadas las limitaciones de producción por bloqueos provocados por la pandemia.

Durante el evento en línea WorldGameboysDay, donde el productor celebró el primer aniversario del lanzamiento de la serie, informó que hubo un cambio en los planes de lanzamiento. Originalmente Gameboys The Movie estaba programada para estrenarse después de la transmisión de la segunda temporada de la historia, sin embargo, ahora servirá como prólogo de una nueva historia en Gameboys 2.

Basado en la serie, Gameboys The Movie sigue la historia de los jugadores convertidos en amantes Cairo y Gavreel mientras pasan tiempo juntos en la casa de Gavreel, unas semanas antes de que Cairo regrese a su provincia. Lo que comienza como unas vacaciones románticas para la joven pareja se convierte en una prueba de relación que tienen que superar. Cairo se enfrenta a la realidad de su inminente partida, mientras que Gavreel se ve obligado a tomar una decisión que le cambiará la vida. Después de desafiar la distancia e incluso la pandemia, ¿podrán Cairo y Gavreel demostrar una vez más que su amor mutuo es lo suficientemente fuerte como para resistir el destino y las circunstancias?

.

.

Gameboys The Movie se estrenará el 30 de julio de 2021 y después de la euforia mostrada por el estreno de la película en filipinas, en donde los fans de la serie agotaron las entradas, finalmente, The IdeaFirst Company ha dado a conocer las fechas para su proyección internacional.

Los fans internacionales de Gav y Cairo, tendrán tres oportunidades de disfrutar Gameboys The Movie. Dos proyecciones se realizarán el día sábado 31 de julio a las 12 AM y 8 AM, y una última proyección se realizará el 7 de agosto a las 6 PM. Los horarios se establecieron con la hora local (filipinas) y las entradas ya se encuentran disponibles a través de ktx.ph.

Puedes seguir al pendiente de las actualizaciones de ‘Gameboys The Movie’ a través de las cuentas oficiales de The IdeaFirst Company.

🔸 Facebook
🔸 Twitter
🔸 Instagram
🔸 YouTube

Deja una respuesta