Se anuncia la salida de Hwall de The Boyz.

Hwall anuncia su salida del grupo The Boyz, a través de una carta publicada en el fan cafe oficial del grupo debido a problemas de salud.

Hwall escribió:

 «Quiero contarles todo eso, después de pasar mucho tiempo debatiendo y pensando, he tomado la decisión de finalizar mis promociones como miembro de The Boyz. Fue una gran carga para mí actuar en el escenario en condiciones menos que perfectas, debido a varios problemas de salud. Pensé en esta decisión durante mucho tiempo con mi familia, los miembros y mi compañía, y finalmente expresé mis deseos de dejar de promocionar con el equipo «.

Hwall agregó: » A mis miembros de The Boyz, que me animaron y me consolaron como verdaderos hermanos; lamento no haberme quedado con el equipo hasta el final, pero continuaré animándote a tu lado, así que pregunto TheB también amará y animará a The Boyz sin cambios. Prometo trabajar duro y mostrarles a todos mi crecimiento como individuo, no con el nombre de The Boyz’s Hwall, sino como Heo Hyun Joon «. 

Cre.Ker Entertainment , declaró : «Como agencia de gestión de Hwall, planeamos apoyarlo tanto como sea posible en su recuperación más rápida, así como en sus futuras promociones».

JaZz C☆🌙

Deja una respuesta