Se anuncia el lugar y la fecha de la ceremonia de los Mnet Asian Music Awards 2021

Los Mnet Asian Music Awards (conocidos como MAMA) son una de las ceremonias de premios musicales más importantes de Corea del Sur que presenta anualmente Mnet. Desde que comenzó en 1999, el programa ha estado funcionando durante los últimos 22 años. A mediados de la década de 2000, la ceremonia de premiación se hizo muy popular y atrajo cierto interés internacional debido a la difusión del Hallyu.

La ceremonia se emitió por primera vez fuera de Corea del Sur, en 2008 cuando MAMA se emitió en China y Japón, y luego el programa viajó a países internacionales como Macao, Singapur y Hong Kong, también mientras se transmitía en todo el mundo para que los fanáticos lo vieran. En el año 2020, MAMA se llevó a cabo en línea y tuvo lugar en Corea del Sur debido a la pandemia Covid-19.

En julio de 2021, Ilgan Sports informó que los Mnet Asian Music Awards 2021 estaban en discusión para el evento que se llevara a cabo en Hong Kong a pesar de la pandemia en curso y las restricciones de viaje. Ahora se ha anunciado que la ceremonia de premiación de la música K-pop MAMA se llevará a cabo en Corea del Sur en diciembre.

La compañía de entretenimiento CJ ENM que produce la ceremonia anunció el 8 de septiembre que los MAMA 2021 se llevarán a cabo en CJ ENM Content Studio en Seúl, Corea del Sur, el 11 de diciembre de 2021. El jefe del estudio de contenido, Kim Hyun-soo dijo, ‘Debido a la pandemia de Covid, la industria de la música, así como la sociedad en su conjunto, se encuentran en una atmósfera estancada. Espero que el K-pop sirva como una oportunidad para dar esperanza y coraje a aquellos que están cansados ‘.

Se informa que, en el futuro, MAMA considerará de manera integral la situación actual de la pandemia y las pautas gubernamentales. Dijeron que solo tomarán una decisión sobre si realizar eventos cara a cara después de que la salud y la seguridad de los fanáticos, los artistas y el personal sean la máxima prioridad.

Deja una respuesta