‘Scars’ el nuevo lanzamiento japonés de Stray Kids ocupó el primer lugar de iTunes en 30 países

El álbum ‘NO EASY’ lanzado en Corea del Sur en agosto se convirtió en el primer álbum de producción de JYP Entertainment en convertirse en million seller y, se convirtió en numero 1 de iTunes en 40 países de todo el mundo. El grupo de chicos de cuarta generación del K-Pop, lanzó el MV de su canción original japonesa ‘Scars’ y está recibiendo mucha atención.

‘Scars’, es la canción principal del segundo single japones de Stray Kids titulado ‘Scars / ソリクン -Japanese ver‘, que se lanzará el 13 de octubre, y es una canción original japonesa.

.

‘Scars’ es una colección de todo lo que los miembros de Stray Kids han experimentado desde que fueron aprendices antes de su debut, los esfuerzos que han hecho desde ese momento, las lágrimas y el sudor que derramaron. Esta canción, está escrito y compuesto por Banchan, Changbin y Han, quienes son la unidad 3 RACHA en Stray Kids.

El MV de ‘Scars’ es una historia hecha a la medida de los integrantes que deambulan en busca de algo, vinculada a la cosmovisión de la letra. La atención también se centra en la actuación en solitario del vocalista Seungmin usando un micrófono de pedestal y la coreografía donde todos los integrantes intentan capturar sus sueños. 

El video musical se lanzó en YouTube a las 21:00 horas del 6 de octubre, se reprodujo más de 1 millón de veces en solo 11 horas y recibió mucha atención. ‘Scars’, se convirtió en número 1 de iTunes en 30 países, reafirmando su popularidad global a pesar de ser una canción original japonesa.

Además, el canal Stray Kids Japan Official en YouTube, ha superado el millón de suscriptores, y las expectativas están aumentando para que el segundo single japonés ‘Scars / ソリクン -Japanese ver‘, sea lanzado el 13 de octubre.

Deja una respuesta