SB19 forma parte del TOP 5 del Chart Social 50 de Billboard.

SB19 es definitivamente imparable. El grupo filipinos está conquistando lentamente la escena musical mundial a medida de que aumenta su popularidad.

Esta semana se ubican en el tercer lugar del prestigioso Billboard Social 50 Chart, solo después de BTS y EXO. Así lo dio a conocer la prestigiosa revista a través de sus cuentas oficiales el 21 de Julio.

.

SB19 saltó 7 puestos del número 10 al número 3 en el Billboard Social 50 de esta semana. El grupo debuto como número 5 en la semana correspondiente al 24 de abril. SB19 se ha mantenido dentro de esta lista por 30 semanas consecutivas.

.

Además el grupo también se hizo presente en la lista de los Emerging Artists ubicándose en el puesto número 7. SB19 también gobierna otro Billboard Chart, los Emerging Artists. El grupo filipino se encuentra ahora en el séptimo lugar, saltando 15 puntos de su clasificación anterior como número 22. SB19 se ha mantenido dentro de esta lista por 19 semanas.

.

Por otra lado, a través de sus cuentas oficiales SB19 ha dado a conocer que el 31 de Julio lanzará su primer álbum, recordemos que el grupo cuenta con tres exitosos singles: Alab (Burning), Go Up y Tilaluha.

.

.

Recientemente, SB19 lanzó una nueva canción titulada ‘ikako’ (ikaw at ako). Una canción dedicada a ‘A’TIN’, como un simple regalo de esperanza en estos momentos difíciles. La letra y la música de dicha canción fueron creadas por Sejun.

Fuente: Billboard

Deja una respuesta