Sanha de Astro es diagnosticado positivo por COVID-19 por segunda vez en 2 meses

Parece que el brote de Omicron que comenzó a mediados de enero parece estar desacelerándose ahora.

En enero hubo confirmados más de 60 casos COVID-19, seguidos de 120 casos confirmados en febrero en la industria del K-pop. Comenzando a afectar conciertos importantes como el calendario de la Semana de la Moda de París de Rosé de BLACKPINK, la actuación de Loona en ‘Queendom 2’, mientras que Tempest y NMIXX tuvieron que posponer su debut. Pero en marzo los casos bajaron a 103 y se van reduciendo paulatinamente en abril.

Recientemente, los fanáticos se desanimaron cuando el miembro más joven de Astro, Sanha, terminó contrayendo COVID-19 una vez más.

Se dio a conocer que Sanha se había hecho una autoprueba de COVID-19 el 22 de abril porque no se sentía bien. La prueba resultó negativa, pero como sus síntomas continuaron, se hizo una prueba rápida de antígeno que dio positivo el 23 de abril. La agencia de Astro, Fantagio, compartió que Sanha no tiene síntomas extraordinarios, excepto un resfriado leve y está en cuarentena. 

Otras cinco personas que habían estado en contacto cercano inmediatamente tomaron pruebas que resultaron negativas. Dado que Astro se está preparando actualmente para su regreso, los fanáticos creen que son los cinco miembros restantes. 

Mientras tanto, el horario de Sanha se ha detenido. Se suponía que asistiría a una firma de autógrafos en línea para el lanzamiento de su segundo mini-álbum de Moonbin y Sanha, ‘Refuge’ el 23 y 24 de abril, pero se pospuso. 

Esta es la segunda vez que Sanha da positivo justo antes de un regreso. Moonbin y Sanha se estaban preparando para ‘Refuge’ cuando les diagnosticaron COVID-19 el 7 de marzo. Sus actividades promocionales, así como la reunión de fans de Astro, se pospusieron.

¡Le deseamos una pronta recuperación a Sanha!

Deja una respuesta