San de ATEEZ ha dado positivo para Covid 19 y actualmente es asintomático

La agencia de ATEEZ, KQ Entertainment, emitió un comunicado oficial confirmando que San integrante de ATEEZ dio positivo por Covid 19. Mencionaron que San fue notificado de la confirmación asintomática de Covid-19 en la tarde del día 9. Originalmente el día 8, se anunció que todos los miembros de ATEEZ dieron negativo para Covid-19KQ Entertainment también informó que todos los miembros han suspendido sus futuras actividades promocionales y seguirán estrictamente las reglas de cuarentena.

Anteriormente, los miembros de ATEEZ entraron en cuarentena después de que un miembro del personal externo diera positivo por Covid-19. Se habían hecho pruebas preventivas y entraron en cuarentena como medida de seguridad. Yunho se sometió a otra prueba después de ser confirmado como negativo, mientras filmaba para ‘Urban Fisherman 3’ de Channel AHongjoong, Seonghwa, Yeosang, Wooyoung y Jongho también fueron notificados de sus resultados negativos. 

Es realmente desgarrador ver a nuestros artistas favoritos sufrir de Covid-19 y tener que cancelar sus promociones y eventos programados. 

Deja una respuesta