S.COUPS de SEVENTEEN es diagnosticado positivo por COVID-19

No parece que el brote no letal pero infeccioso de Omicron vaya a desaparecer pronto. La nueva cepa de COVID-19 se apoderó de la industria del K-pop, en lo que vamos de este año, más de 100 idols han sido infectados.

Dos días después de que Hoshi de SEVENTEEN fuera diagnosticado positivo por COVID-19,  Pledis Entertainment ha dado a conocer que S.COUPS líder del grupo también es positivo.

‘S.COUPS dio positivo en el kit de autoprueba que tomó el viernes 4 de marzo. Inmediatamente se hizo una prueba de PCR y se confirmó que tenía COVID-19 el sábado 5 de marzo. Actualmente no muestra otros síntomas además de tos y congestión nasal y se está administrando el autotratamiento en casa’, dijo Pledis.

‘Todos los miembros de SEVENTEEN, excepto HOSHI, WONWOO y VERNON, se tomaron de forma preventiva kits de autoevaluación el viernes 4, y todos los resultados fueron negativos y no muestran ningún síntoma’, agrego.

En consecuencia, las actividades de S.COUPS con SEVENTEEN, serán pospuestas.

Si bien la industria del K-pop funcionó sin problemas en 2020 y 2021 a pesar de la cepa fatal de COVID-19Omicron ahora parece estar causando estragos a medida que los lanzamientos y las actividades promocionales se arruinan. 

¡Le deseamos a S.COUPS una pronta recuperación!

Deja una respuesta