[Rumor] ¿Lai Guanlin está saliendo con la actriz Zhou Ye?

El 19 de agosto, varios medios paparazzi expusieron en secreto la reunión de Lai Guanlin con Zhou Ye.

Los informes de los medios de comunicación dijeron que los dos se reunieron durante cuatro días en el apartamento del ex miembro de Wanna One. En una foto que se volvió viral en Internet, se vio a Zhou Ye yendo al apartamento de Guanlin con la ayuda del personal del guapo ídolo.

Se sabe que el personal de Lai Guanlin también fue al apartamento durante una semana.  Más tarde, Lai Guanlin regresó al apartamento y los dos no salieron en toda la noche.

Las noticias sobre citas comenzaron el 31 de julio, cuando Zhou Ye se registró en un apartamento que alquilaron con el personal. El cual, está ubicado en el distrito de Qingpu, Shanghai, donde la casa de Lai Guanlin está a solo 20 kilómetros de la ubicación.

Se informó que el personal de Guanlin recogió a Zhou Ye cuando llegó al apartamento de su artista.  Luego, el 1 de agosto, salieron del apartamento para filmar un comercial y cenar juntos.

Lai Guanlin fue al estacionamiento del sótano y salió del apartamento para disparar. Seguido el 2 de agosto, Zhou Ye también dejó el apartamento de Lai Guanlin y se fue a Hengdian.

El 12 de agosto, se descubrió que Zhou Ye se hospedaba en el Shangri-La Hotel Shanghai. Por la noche, se informó que Guanlin se encontró con la bella actriz después de filmar desde Suzhou.

Al día siguiente, Zhou Ye y Lai Guanlin dejaron el hotel cada uno. Esto también se suma a las sospechas de los internautas sobre la relación entre los dos.

Los dos participaron previamente juntos en un programa de variedades titulado ‘50km Taohuawu’.

Deja una respuesta