[Rumor] El grupo de K-Pop CRAVITY se prepara para un nuevo comeback

CRAVITY está regresando pocos meses después de su último lanzamiento. El grupo fue etiquetado como ‘super rookies’ cuando su debut sacudió la industria del K-Pop en 2020. CRAVITY lanzó por última vez su tercer mini álbum titulado Season 3. Hideout: Be Our Voice’ en enero de este año.

El 30 de junio (KST), surgieron noticias de que el grupo se estaba preparando para un comeback en agosto.

Según un informe de OSEN, los integrantes de CRAVITY se están preparando para su regreso mostrando su lado maduro. El grupo tiene como objetivo lanzar el nuevo álbum en agosto, pero aún no se ha decidido nada oficialmente. Este lanzamiento llega solo seis meses después del anterior, mostrando lo trabajador que es el grupo.

No hay más detalles del concepto o si se ha revelado un mini o un álbum de larga duración, pero su fandom, LUVITY, definitivamente se preparará para hacer que este regreso sea exitoso también.

CRAVITY fue el primer grupo novato en 2020 en debutar en las listas Billboard K-Pop Hot 100, una hazaña que es difícil de conseguir. Incluso llegaron a recibir los mejores premios en programas importantes como Melon Music Award, Mnet Asian Music Awards e incluso Soribada Awards. Su mini álbum debut, ‘Season 1. Hideout: Remember Who We Are’, vendió 100,000 copias en el primer mes, colocándolos en la parte superior de la lista de artistas novatos más vendidos en ese momento. El grupo pasó a reclamar el puesto 12 en el Social 50 de Billboard, siendo el grupo de novatos de Corea del Sur más rápido en hacerlo.

Deja una respuesta