Roy Wang estableció una nueva compañía para cine y drama

Se ha dado a conocer que el popular artista chino Roy Wang ha creado una empresa conjunta específicamente para películas y dramas. Según un informe de sohu.com, la empresa es Chongqing Maoyue Film and TV Culture Media Co. Ltd..

Los informes de la aplicación de perfil de la empresa, a saber, Tianyancha, Maoyue Film and TV se han establecido oficialmente con un capital registrado de 3 millones. El representante legal de la empresa es Guo Silu y su ámbito empresarial abarca la gestión de artistas, la producción cinematográfica, la producción literaria y los servicios de entretenimiento.

La información para los accionistas muestra que la empresa es propiedad conjunta de Zhang Tingfen y Wang Yuan, con un 80% y un 20% respectivamente.

Roy Wang, también conocido como Wang Yuan, es un cantautor, presentador de televisión y actor chino. Fue nombrado por Time como uno de los 30 adolescentes más influyentes de 2017. Wang ha sido embajador de UNICEF desde 2018. Ha creado su propia fundación benéfica Yuan Foundation, que se centra en ayudar a los ancianos y los niños.

Deja una respuesta