Rosé de BLACKPINK se une a Tiffany & Co. como embajadora global de la marca

La joyería de lujo de renombre y minorista especializado, con una extensa historia que se remonta a 1837, ha contratado a Rosé, integrante del grupo de chicas K-Pop BLACKPINK, como su embajadora global de la marca. La sensación del K-Pop Rosé, quien recientemente fue el centro de atención por tener dos récords Guinness World con su debut en solitario en marzo de 2021, ha comenzado sus primeras actividades como la nueva modelo y musa de la campaña digital HardWear de Tiffany.

La colección HardWear de Tiffany captura el espíritu y la actitud de las mujeres de Nueva York. Inspirados en la pulsera unisex de bolas y cadenas de Tiffany de 1971, las pulseras envolventes, los pendientes de bolas y los collares de eslabones de cadena en oro de 18k y plata esterlina están perfectamente diseñados para un estilo versátil.

Los representantes de la marca revelaron que la personalidad audaz, el estilo moderno y, por supuesto, la influencia del artista está en consonancia con el alma de la colección. Este es el motivo de su selección como embajadora mundial.

Rosé ha estado asociado con la marca durante mucho tiempo. Ella reveló que había usado las joyas de la marca desde sus años de escuela secundaria. Se puede ver claramente lo significativa que es esta empresa para el artista.

Rosé es la segunda superestrella asiática seleccionada como embajadora mundial de la joyería en una semana. El viernes 16 de abril, Tiffany & Co. publicó en su cuenta oficial de Weibo que Jackson Yee, miembro del grupo idol chino TFBoys, se convertiría en embajador mundial para liderear con éxito la marca en China.

Deja una respuesta