RM es el artista coreano mas joven con más derechos de autor registrados.

El líder del grupo BTS, RM ahora está incluido en las filas de artistas coreanos con mayoría de los derechos de autor de canciones y siendo el más joven entre ellos.

El 15 de julio de 2021, KOMCA, la asociación de derechos de autor de música en Corea del Sur, anunció que RM ahora ocupa el segundo lugar como artista coreano con la mayor cantidad de derechos de autor con PSY, cada uno con 176 derechos de autor y en primer lugar en la sección Ravi de VIXX con 197 derechos de autor.

Entre estos artistas, RM se convirtió en el más joven, actualmente de 26 años, con canciones registradas bajo su autoría. Mientras tanto, Ravi VIXX tiene actualmente 28 años y PSY tiene 43 años en 2021.

Anteriormente, RM fue considerado el tercer artista más acreditado. Ahora que el reciente lanzamiento de BTS, su canción de éxito «Butter», se volvió a agregar, está empatado con PSY como el segundo artista coreano más acreditado. En KOMCA, RM tiene un total de 176 créditos de canciones bajo su nombre después de que se hayan agregado canciones como «0X1 = LOVESONG (I Know I Love You)» de TXT con  pH-1 , Woodie Gochild y  Seori .

En las redes sociales, los ARMY felicitan a RM por su último logro. Como resultado, #RM176KOMCA ha sido tendencia en Twitter con más de 126,000 tweets.

FUENTE: 1

Deja una respuesta