‘riBBon’ marca el comienzo del viaje de BamBam como solista

Cinco meses después de su salida de JYP Entertainment, BamBam revive su personalidad artística a través de su primer proyecto en solitario, ‘riBBon’. Caracterizado por la mezcla de hip-hop optimista con trap, la canción principal del mismo nombre muestra un ingenioso juego de palabras con la doble ‘B’ en mayúscula en su título, en referencia al acrónimo del nombre artístico del artista. 

Co-compuesto por BamBam junto con Peter Chun, Andreas Carlsson, Drew Scott, Ryan Kim y Earattack, el mini álbum subraya la personalidad alegre y el estilo del rapero con letras que incorporan una fuerte referencia metafórica a la de una cinta, insinuando sutilmente la evolución de BamBam como una cinta.

Descansando sobre una alfombra de flores de colores brillantes, el video musical se abre con una vista aérea de BamBam mientras una rosa naranja descansa entre sus labios. Tomando una paleta de colores pastel, el video musical coloca a BamBam contra fondos pintorescos mientras realiza movimientos rítmicos coreografiados. En varias ocasiones, el rapero insinúa su resurgimiento artístico y parece estar esperanzado con el inicio de este nuevo capítulo con sus fans.

‘RiBBon’, que aparece en el primer mini-álbum en solitario de Bambam del mismo nombre, está acompañado de cinco pistas adicionales tituladas, ‘Intro’, ‘Air’, ‘Pandora’, ‘Looks so Fine’ y ‘Under the Sky’.

BamBam también ha sido acreditado como letrista en cinco pistas y como compositor en tres pistas, además, de los créditos de producción del MV ‘riBBon’.

Deja una respuesta