‘riBBon’ de BamBam supera 10 millones de visitas en 24 horas

Según su agencia Abyss Company, el día del lanzamiento de ‘riBBon’, más de 740,000 personas vieron la presentación en vivo realizada en YouTube, V LIVE, Shopping LIVE y Facebook, y enviaron 140 millones de corazones en V LIVE, obteniendo una gran respuesta. En Twitter, encabezó la lista de tendencias en 11 países, incluidos en todo el mundo, Canadá, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y México.

Por otro lado, el video musical de ‘Ribbon’ registró oficialmente 10 millones de visitas en YouTube después de 24 horas de su lanzamiento y BamBam celebró compartiendo la noticia en su Twitter y agradeciendo a Ahgases por su éxito.

‘riBBon’, es una canción con una melodía tranquila, adictiva y letras esperanzadoras, que contiene la energía brillante y encantadora de BamBam. La coreografía tiene bastantes aspectos destacados que seguramente se volverán virales. 

La canción ‘riBBon’ también grabó un Genie Roof Hit este año, convirtiéndolo en el primer solista masculino y el séptimo artista en general en lograrlo en 2021 y llevando a BamBam un paso más cerca de cumplir su deseo: ‘querer ser reconocido en Corea’.

Deja una respuesta