Red Velvet confirma su regreso en agosto

El grupo femenino de K-Pop, Red Velvet, lanzará un álbum en agosto y marcará el primer regreso del grupo completo desde 2019.

El miércoles 9 de junio SM entertainment, confirmó la noticia, ‘Red Velvet se está preparando para un nuevo álbum con el objetivo de regresar en agosto. Por favor espérenlo’, dijo la agencia. 

Sin embargo, aún no se han revelaron más detalles sobre el álbum. Poco después del anuncio, varias frases relacionadas con Red Velvet encabezaron las tendencias en Twitter mientras los fanáticos anticipan el regreso del grupo completo.

El próximo lanzamiento será el primer proyecto grupal de Red Velvet desde que su álbum repackaged ‘The Reve Festival: Finale’ fue lanzado en diciembre de 2019. 

Desde entonces, las integrantes de Red Velvet han estado promocionando como subunidades y artistas en solitario. Irene & Seulgi hicieron su debut como unidad con ‘Monster’ en julio de 2020. En 2021, Wendy lanzó su álbum en solitario ‘Like Water’en abril, mientras que Joy también lanzó su álbum remake ‘Hello’ en mayo. Mientras tanto, Yeri hizo su debut como actriz. 

Red Velvet es conocido por sus temas ‘Red Flavor’, ‘Power Up’ y ‘Psycho’.

Deja una respuesta