[Recomendación] Lee Seung Gi y Jasper Liu se hacen amigos en un ameno reality show de viajes

El 24 de junio de 2019, los medios de comunicación surcoreanos informaron que Lee Seung Gi y Jasper Liu, filmarían un programa de variedades en el que viajarían juntos por todo el mundo para conocer a sus fans. La agencia de Lee Seung Gi confirmó que los dos actores planeaban protagonizar el programa, posteriormente, Netflix anunció a través de un comunicado de prensa que Twogether estaría disponible para transmisión exclusiva en su plataforma. 

El programa es producido por la compañía SangSang, que también está detrás de la producción del programa de juegos de Netflix Busted!.

Twogether o Trotamundos, es un documental de viajes protagonizado por Lee Seung Gi y Jasper Liu. Fue lanzado por Netflix el 26 de junio de 2020 y fue el 10 programa más visto en numerosos países del mundo.

.

.

Los actores Lee Seung Gi y Jasper Liu viajan a seis ciudades asiáticas: Yogyakarta y Bali en Indonesia, Bangkok y Chiang Mai en Tailandia, Pokhara y Katmandú en Nepal. Aunque no hablen el idioma del otro, deben completar misiones juntos, con el fin de conocer a sus fans que les recomendaron los lugares para visitar.

Reunidos para hacer un viaje inolvidable por Asia, los astros Lee Seung Gi y Jasper Liu entablan una estrecha amistad al tiempo que conocen a sus fans y sus culturas.

.

.

Puedes disfrutar de las aventuras de Lee Seung Gi y Jasper, en ocho episodios que se encuentran disponibles a través de Netflix.

Deja una respuesta