Radio

¡BIENVENID@! Escucha la mejor música y disfruta con nuestros locutores lo mejor de la música asiática.


    Transmitiendo:


    HORARIOS DE LOCUTORES


    DE TODO Y DE NADA

    LUNES A JUEVES 11 A 12 AMHRA CENT MÉXICO

    Programa donde escucharas recomendaciones de música asiática, libros, mangas, animes y mía, además de estrenos del día y noticias impactantes sobre el mundo del entretenimiento. conducido por YUSU.

    kpop suena

    lunes 4 A 6 PMHRA CENTRO MÉXICO

    Programa dedicado principalmente al Kpop, noticias, fangirleo, chismes, notas curiosas, una que otra recomendación, conducido por YUE.

    UNIVERSO BTS

    MARTES 2 A 4 PMHRA CENTRO MÉXICO

    Programa dedicado al grupo de Kpop Bagtang Boys (BTS), noticias, fangirleo, chismes, notas curiosas, acompañada de música de la discografía de BTS, conducido por YUSU.

    INSPIRIT IN LOVE

    MIÉRCOLES 6 A 8PMHRA CENTRO MÉXICO

    Programa dedicado al grupo INFINITE, noticias, fangirleo, chismes, notas curiosas, acompañada de música de la discografía de la agrupación, conducido por YANG MI

    CRAZY TIME 4EVER

    JUEVES PROXIMAMENTE

    Programa dedicado a curiosidades asiáticas, con temáticas variadas, y como su nombre lo indica «Locas» , acompañado de música asiática, conducido por SERE.

    TOP 5

    VIERNES PROXIMAMENTE

    Programa donde te compartiremos el TOP 5 de canciones, de artistas, de animes o de dramas, entre otros dentro del medio del espectáculo Asiático.

    LÍO ASIÁTICO

    VIERNES 8 A 10 PMHRA CENTRO MÉXICO

    Programa donde las locutora te recomienda agrupaciones de Kpop que tal vez no conozcas, además de hablar de animes y películas, conducido por POLY

    CHISMECITO BL

    SÁBADO 12 A 1.30 PMHRA CENTRO MÉXICO

    Programa dedicado a la industria del BOYS LOVE en Asia, donde te daremos recomendaciones, hablaremos de temas controversiales, noticias y te daremos SPOILERS de las series que se están transmitiendo por YUSU y CHISPA de la pagina BL, SHIPPEANDO CON CHISPA


    1 pensamiento sobre “Radio

    Los comentarios están cerrados.