R1SE oficialmente se ha disuelto, aquí te compartimos el mensaje de despedida de los 11 integrantes del grupo de CPOP

R1SE fue un grupo de Mandopop, formado por Tencent a través del programa de telerrealidad Produce Camp 2019 de Tencent Video. El grupo estaba formado por 11 chicos: Zhou Zhennan, He Luoluo, Yan Xujia, Xia Zhiguang, Yao Chen, Zhai Xiaowen, Zhang Yanqi, Liu Ye, Ren Hao, Zhao Lei y Zhao Rang. Hicieron su debut el 8 de junio de 2019 con la canción debut ‘R.1.SE’.

El grupo de CPOP, ‘R1SE’ realizó con éxito su último concierto la noche del 13 de junio.

.

Aquí te compartimos las palabras de agradecimiento que los miembros pronunciaron en el ultimo concierto.

.

Zhou Zhennan

‘Nunca pensé que este momento llegaría tan pronto, realmente desearía haber esperado un poco más, y espero que R1SE no los decepcione. Gracias Twelve, espero que puedan trabajar duro para hacer realidad sus sueños y vivir bien su vida’.

.

He Luoluo

‘Nuestro grupo de chicos probablemente atracará. Mientras no menciones este día, no llegará. Seguí bromeando diciendo que nos acabamos de graduar y no nos separamos. Puede que no haya once personas viendo los fuegos artificiales contigo en el futuro, pero la diferencia está en una mejor reunión la próxima vez’.

.

Yan Xujia

‘No es un milagro médico que todo haya sucedido demasiado rápido. Quiero decir que lo siento, pero no sé si deberíamos llamarnos un equipo de doce hombres. Espero que haya una oportunidad para reunirnos en el futuro. Estamos dispuestos a llamar a este momento grupal amanecer, antes del amanecer, empacar recuerdos y continuar el viaje’.

.

Xia Zhiguang

‘Comparado con el brillo de mis hermanos en el escenario, prefiero vivir, he comido, bañado y navegado por Internet. Tenía muchas ganas de despedirme esta vez, pensé que iba a llorar, pero en realidad quiero estar más agradecido. ¡Que todos tengan un mañana mejor! ¡R1SE es el mejor!’.

.

Yao Chen

‘Para mí, hoy es más como una canción que he estado escuchando durante diez años. Se trata del final. Esta es una introducción a la familia extensa. Todas las secciones aquí tienen imágenes. El final del contrato de arrendamiento de hoy para esta casa llegará pronto. Mi casa en Beijing todavía está allí. Todos ustedes son asombrosos. Gracias Twelve. R1SE no desaparecerá. No te vayas. ¡Trabajaremos juntos en el futuro!’.

.

Zhai Xiaowen

‘¡Demasiado molesto! Me atrevo a decir que no he llorado en los últimos dos años y no puedo evitarlo hoy. Dije que usaría mi arduo trabajo para llegar al escenario y cumplir mis expectativas con mi fuerza. Espero estar a la altura de sus expectativas de mí. Al principio no me gustaba mucho bailar, ¿por qué me gustaba bailar cuando terminamos?’.

.

Como se sabe, la mayoría de los integrantes, formaban parte de diferentes grupos y empresas antes del espectáculo, el 8 de junio de 2019 al 8 de junio de 2021, todos los derechos de gestión estuvieron en manos de Wajijiwa Entertainment. R1SE se graduó del programa de supervivencia CHUANG 2019 y se disolvió el 14 de junio, el día en que finalizo su contrato.

Deja una respuesta