Queendom de Mnet regresa para su segunda temporada con impactante MC

Mnet anunció desde el año pasado que la versión femenina de Kingdom, denominada Queendom tendría una segunda temporada y sin duda nosotros en Kland ya estamos impacientes de que empiece, si no sabes nada sobre este reality en esta nota te contamos un poco.

La primera temporada de «Queendom» de Mnet comenzó a transmitirse en el otoño de 2019. El popular programa contó con una alineación repleta de estrellas de artistas femeninas de K-pop que se enfrentaron entre sí en una gran cantidad de competencias antes de culminar en el increíble final; la «comeback battle» (batalla de regreso). 

Las notables artistas femeninas de K-pop Park Bom, AOA, MAMAMOO , Lovelyz, Oh My Girl y (G)I-DLE fueron las participantes de la primera temporada de «Queendom» de Mnet

Debido a la popularidad del programa, Mnet lanzó spin-offs de «Queendom». Ellos son «Road to Kingdom» y «Kingdom: Legendary War», pero esta vez con artistas masculinos de K-pop.

No hace mucho, Mnet confirmó que «Queen del K-pop tendría una segunda vuelta!

Para la temporada 2 de, «Queendom» el representante será igual de impactante como las versiones masculina, para deleite de los internautas y fanáticos de «Kingdom: Legendary War» el MC o presentador  fue Changmin de TVXQ y todo parecía indicar que otro integrante de la familia SM Entertainment presentará «Queendom 2».

El 25 de enero, el equipo de producción de la segunda temporada de «Queendom» compartió lo siguiente:

 «Después de hacer su exitoso debut en 2007 a través del grupo femenino global Girls’ Generation, Taeyeon se convirtió en una música que ha mantenido su posición como solista de primer nivel. durante 16 años en la industria de la música mientras era conocida como una reina vocal confiable con su diverso y rico mundo musical».

En referencia a esto muchos internautas se manifestaron al respecto señalando a Taeyeon de Girls’ Generation como una gran representante dentro del K-pop mundial y de tener una amplia gama de fanáticos de la música a nivel local e internacional. 

Más allá de eso, como un modelo a seguir que los grupos de chicas jóvenes de K-pop quieren emular, anticipan que Taeyeon brindará un papel diverso como MC de «Queendom 2».

Aunque todavía no hay un anuncio sobre la alineación final se han barajeado nombres como IVE, STAYC, ITZY, Brave Girls e incluso algunos han especulado que agrupaciones de primera linea como Red Velvet, TWICE y BLACKPINK podrían ser consideradas.

Con Taeyeon de Girls’ Generation confirmada como MC, «Queendom 2» de Mnet está programado para comenzar a filmarse en febrero y podría aparecer transmisiones en marzo.

Deja una respuesta