¿Qué papel puede interpretar el actor coreano Park Seo Joon en The Marvels?

Luego de que se difundiera la noticia de que Park Seo Joon podría participar en el proyecto ‘The Marvels’, la audiencia comenzó a cuestionarse qué superhéroes son adecuados para el actor coreano.

A mediados de junio, Star News informó que Park Seo Joon podría aparecer en ‘The Marvels’, la secuela del éxito de taquilla Captain Marvel (2019) en Marvel Cinematic Universe (MCU). Según la fuente, el actor irá a Estados Unidos a filmar la película en la segunda mitad de 2021.

Actualmente, no hay más información revelada sobre el papel que asumirá Park Seo Joon en The Marvels. El sitio de ScreenRant ha compilado y presentado una serie de personajes de superhéroes asiáticos de Marvel que son adecuados para Park Seo Joon.

El primer personaje es Amadeus Cho, el superhéroe coreano más famoso de Marvel ComicsCho se convirtió en Hulk después de obtener el poder de Bruce Banner. Sin embargo, Amadeus Cho no está tan estrechamente relacionado con el Capitán Marvel, la Sra. Maravíllate o agrupa a los personajes a su alrededor. Hay muy pocas posibilidades de que Cho sea presentado en la secuela de Captain Marvel.

Si Park Seo Joon interpreta a un conocido superhéroe de Marvel, el candidato más adecuado sería Noh-Varr, también conocido como Marvel Boy. Como Carol Danvers, Noh-Varr un guerrero bajo el Imperio Kree.

Pero su vida cambia para siempre después de que la nave espacial que transportaba a Noh-Varr y su familia es destruida por el villano Dr. Midas ataca y cae a la Tierra. El accidente mató a sus padres y novia. Curiosamente, el barco de Noh-Varr se estrelló en Nueva Jersey, no muy lejos del lugar elegido como escenario de Las maravillas.

Se editó el ADN de Noh-Varr, agregando los cromosomas de insectos. Esto le da una fuerza sobrehumana y una resistencia impresionante. Noh-Varr puede atravesar paredes y atravesar techos. En el futuro, si Park Seo Joon aparece en el set de The Marvels con el pelo blanco, lo más probable es que interprete el papel de Marvel Boy.

Sin embargo, también es imposible excluir la posibilidad de que el actor coreano solo asuma un papel secundario como una persona desnuda. Park Seo Joon podría interpretar a un miembro de SWORD, la organización de inteligencia de la Tierra mencionada en la miniserie WandaVisionSWORD juega un papel importante en la trama de The Marvels.

The Marvels está dirigida por Nia DaCosta. El rodaje comienza este año y se espera que llegue a los cines en 2023.

Fuente: Zing news

Deja una respuesta