Por increíble que parezca, NCT Dream podría comenzar su periodo militar 13 años después de haber debutado

El servicio militar sigue siendo un flagelo para los fanáticos de los grupos masculinos. Recientemente, los internautas hablaron sobre el momento en que los miembros del grupo de chicos comenzaron a servir en el ejército, NCT Dream los sorprendió con lo joven que era el grupo de chicos.

Una publicación en el sitio de la comunidad en línea Pann contiene una tabla con los nombres de los grupos de chicos junto con el año en que los primeros miembros de estos grupos tienen que servir en el ejército. Esto es con un registro de que el primer miembro en realizar el servicio militar es el miembro de mayor edad.

NCT 127 con el miembro mayor Taeil NCT que nació en 1994 tendrá que servir en el ejército este año, al igual que iKON y NU’EST, la mayoría de sus integrantes nacieron en 1995, deberán hacer el servicio militar en 2023. Los dos integrantes más antiguos de SEVENTEEN también nacieron en 1995 y deberán alistarse el próximo año.

En orden, los nombres de los grupos en la siguiente tabla incluyen el año en que comenzarán a servir en el ejército: The Boyz (2024), Stray Kids (2025), ATEEZ (2026), TXT (2027), TREASURE (2027), NCT DREAM (2028), ENHYPEN (2029). 

En respuesta a esto, los internautas estaban asombrados y celosos de NCT Dream, quienes debutaron a una edad tan temprana y tienen mucho tiempo para promocionar antes de su alistamiento oficial.

En el caso Stray Kids, Bang Chan es el mayor de los integrantes, sin embargo, es australiano y no tiene que alistarse. Entonces, el primero en alistarse seria Lee Know y esto podría ocurrir hasta 2026.

NCT Dream comenzará con su periodo militar en el año 13 de su debut. Mientras tanto, maknae se alistará en el año 15 de su debut, y no solo eso, su pausa relacionada con el ejército también será corta, esto por el numero y la nacionalidad de integrantes, solo 4 de ellos tendrán que servir en el ejercito.

Deja una respuesta