El musical PHANTOM protagonizado por Kyuhyun miembro de Super Junior llega a los cines de México

The Art Seen encargada de proyectar Phantom el Musical a nivel internacional, ha añadido a su lista a México y Latinoamérica y se espera que la proyección protagonizada por Cho Kyuhyun miembro de Super Junior, la soprano Sunhae Im y la bailarina Kim Joowon llegue a los cines en diciembre del 2022.

artseenfilms

Phantom es una versión musical deslumbrante y agradable de la novela de 1910 de Gaston Leroux “El fantasma de la Ópera”. La producción de Phantom el Musical es una combinación del teatro musical, ballet y ópera. La obra fue estrenada en Corea en 2016 siendo un éxito rotundo, decidiéndose así llevar la versión filmada en 4K al extranjero, constando de una duración de 2 horas 57 minutos y contando con subtítulos en español para el público latino próximamente.

Sinopsis

Phantom está situada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de Erik que vive escondido en lo profundo de las catacumbas debajo de la ópera de París. Cuando escucha la voz angelical de Christine Daaé, está decidido a convertirla en la nueva diva. Carlotta, la diva residente del teatro de la ópera, se ve abrumada por los celos y diseña un plan para arruinar el debut de Christine. Erik se enfurece y se venga de ella, poniendo en marcha una serie de eventos que conducen a la revelación de su pasado y su trágica muerte.

Las fechas serán publicadas a través de la página artseenfilms.

Deja una respuesta