Perth Thanapon se une a GMMTV y Saint le envía buenos deseos en esta nueva faceta de su carrera

Perth Tanapon hizo su debut como actor como Breeze en la serie de 2017 ‘Please… Seiyng Reiyk Wiyyan. Saltó a la fama interpretando a Ae en la serie ‘Love by chance’.

Formó parte de la banda de chicos ‘Tempt’, que se disolvió en el 2020. Actualmente forma parte del grupo proyecto, ‘Boyfriends’. Su primer sencillo se titula อาการงี้ (Hello Doctor)’.

El 4 de abril de 2022, GMMTV anunció en sus plataformas de redes sociales que Perth se había unido a la compañía como uno de sus artistas.

Después de que GMMTV diera a conocer la noticia, Perth Tanapon utilizó su cuenta personal de Twitter para dirigirse a sus fans con el siguiente mensaje:

‘Por favor, todos síganme en mi nuevo viaje. Gracias a todos por vuestro continuo apoyo. Prometo que nunca dejaré de mejorar. Creo que todos aceptarán mi decisión. Y sigamos apoyándonos unos a otros’.

Después de que Perth compartiera la noticia, Saint Suphaphong su hermano mayor más cercano, también le mostro su apoyo.

Saint escribió Felicitaciones, espero su éxito. Siempre animando al hermano menor’, a lo que Perth respondió: ‘Muchas gracias, hermano’, y Saint terminó:Éxito, pide a los adultos me quieran mucho, para que podamos encontrarnos de nuevo’.

Recordemos que Saint Suppapong quien fue su compañero en Love By Chance y Reminders se unió en febrero pasado a la empresa CH3 otra de las empresas de entretenimiento grandes en Tailandia así como GMM.

Tal vez el momento que mucha gente ha estado esperando esta cada vez mas cerca. ¿Será que podremos ver a Perth y Saint de nuevo juntos en una serie? Dejaremos todo en las manos de los Dioses del BL.

Deseamos mucho éxito a Perth en este nuevo comienzo con GMMTV y que le lluevan proyectos actorales y musicales.

Deja una respuesta