Park So Dam es diagnosticada con cáncer de tiroides

La actriz Park So Dam se está recuperando de una cirugía, luego de que le diagnosticaran cáncer de tiroides.

El 13 de diciembre, la agencia de gestión de Park So Dam, Artist Company, emitió un comunicado oficial anunciando que la actriz no se unirá a las promociones de su próxima película, con el fin de centrarse por completo en su recuperación

La declaración completa de la agencia es la siguiente:

«La actriz Park So Dam fue diagnosticada con cáncer de tiroides papilar en su chequeo médico regular y completó la cirugía según el consejo de su médico. Como el tan esperado estreno de ‘Special Cargo’ se dará pronto, la actriz está muy decepcionada de no poder estar junto con los fanáticos que han esperado y mostrado su apoyo. Aunque Park So Dam no puede participar en las promociones de la película, la actriz está animando el estreno. Una vez más expresamos nuestro agradecimiento al elenco y al equipo de producción de ‘Special Cargo’ que también están superando una situación difícil junto con todos los que apoyan la película y Park So Dam.

Park So Dam se enfocará en su recuperación para poder saludar a todos en buenas condiciones en el futuro. Nuestra agencia, Artist Company, también hará todo lo posible para que la actriz recupere su salud. Gracias. «

Park So Dam debuto en 2013y ganó reconocimiento mundial después de participar en la película de Bong Joon-ho, ‘Parasite’.

Deja una respuesta