Park Shin-hye y Choi Tae-jun se casaran próximamente y ademas confirman embarazo.,

Los actores Park Shin-hye y Choi Tae-joon anunciaron su embarazo prematrimonial y noticias de matrimonio.

La agencia de Park Shin-hye, Salt Entertainment, y la agencia de Choi Tae-joon, Studio Santa Claus Entertainment, anunciaron la noticia de su matrimonio de los actores el 23 de noviembre.

Park Shin-hye y Choi Tae-joon están programados para contraer nupcias el proximo 22 de enero de 2022 en algún lugar de Seúl. En particular, los dos anunciaron la noticia de su embarazo antes del matrimonio, diciendo que había llegado una nueva vida durante el proceso de preparación de la boda.

Park Shin-hye y Choi Tae-joon anunciaron esta noticia a sus fans a través de sus respectivos cafés de fans.

Park Shin-hye dijo: «Voy a comenzar mi vida como pareja con una persona que ha sido mi apoyo durante mucho tiempo y cubrió incluso la falta del Park Shin-hye humano». En particular, dijo: «Tengo cuidado de decirlo porque aún es demasiado pronto, pero una vida preciosa me llegó en el proceso de preparación para la boda».

Choi Tae-joon expresó su afecto por Park Shin-hye, diciendo: «Es como un benefactor que me enseñó en silencio cómo sonreír cuando estoy feliz y cómo llorar cuando estoy triste». Añadió: «Ahora, los recibiré con una imagen responsable como miembro de una familia y una actuación que puede estar a la altura de sus expectativas como el actor Choi Tae-joon».

Park Shin-hye y Choi Tae-joon se vieron envueltos por primera vez en rumores de citas en mayo de 2017 después de que fueron vistos en un viaje al extranjero y saliendo en un arboreto. Los dos, que negaron su relación en ese momento, admitieron su relación en marzo de 2018 y dijeron: «Los dos que eran colegas cercanos han estado saliendo desde finales de 2017». Desde entonces, los dos han estado saliendo silenciosamente en público.

ESTOS SON LOS COMUNICADOS RESPECTIVOS DE LAS AGENCIAS;

Hola. Este es Park Shin-hye.
El clima se está poniendo frío estos días. Me pregunto si a todos les va bien.
No hace mucho, mientras limpiaba mi casa, encontré el contrato que firmé con mi primera empresa hace 20 años. Estaba en sexto grado de la escuela primaria, y en el segundo año de la escuela secundaria, conseguí un trabajo como actor y han pasado 18 años. Sentí que el tiempo pasaba muy rápido.

Mucha gente compartió mi infancia conmigo, y gracias a su cariño y apoyo pude vivir como un actor que puede mostrar varios lados de mí en varias obras.

Hubo muchos momentos felices frente a la cámara, pero fueron los fanáticos quienes me dieron mucha fuerza y ​​coraje en cada momento difícil. Pude levantarme de nuevo y pararme frente a la cámara con cada palabra de aliento de todos para ser fuertes. Entonces, estoy muy nervioso por compartir esta noticia hoy, y por otro lado, me preocupa que se sorprendan por la repentina noticia. Aún así, quería decirte primero. Estoy a punto de casarme con una amiga que conozco desde hace mucho tiempo. Estoy a punto de comenzar mi vida como pareja con una persona que me ha apoyado durante mucho tiempo y cubrió incluso la falta del Park Shin-hye humano. Y tengo cuidado de decir que todavía es demasiado pronto, pero una vida preciosa me llegó en el proceso de preparación para la boda. Más que nadie, quería informarles. Incluso después de formar una familia, te mostraré un lado bueno.

Gracias por apoyarme siempre con amor. Tomará algo de tiempo, pero haré todo lo posible para mostrarte un actor maravilloso lo antes posible para que no esperes demasiado. Hasta entonces, espero que goce de buena salud.

.

Este es Taejoon Choi.

En estos días, les agradezco a todos ustedes que han estado a mi lado durante mucho tiempo para apoyarme.

Escribo esta carta con el corazón tembloroso porque tengo noticias que quiero informarles primero.

Tengo una relación preciosa que ha compartido muchas emociones durante mucho tiempo y ha continuado con encuentros significativos. Es como un benefactor que me enseñó en silencio cómo sonreír alegremente cuando estoy feliz y cómo llorar cuando estoy triste. Ahora, para llevar fruto a este amor agradecido, estamos a punto de hacer una promesa como pareja.

Y aunque tengo el cuidado de decirles, en el proceso de preparación para un nuevo capítulo en la vida, nos ha llegado una vida preciosa.

Creo que debió de haberte sorprendido por la repentina noticia, pero quiero decirte lo primero que quiero decir, aunque falte en las palabras escritas.

Ahora, los recibiré con una imagen responsable como miembro de una familia y una actuación que puede estar a la altura de sus expectativas como actor Tae-Jun Choi.

Gracias por leer el extenso artículo.

El clima se ha vuelto mucho más frío. ¡Todos estén sanos!

Les deseamos mucha felicidad a los actores asi como deseamos respeto y apoyo por su proximo matrimonio

Deja una respuesta