Park Seoham y Jae Chan (DONGKIZ) protagonizarán el Live Action ‘Semantic Error’

La popular novela BL ‘Semantic Error’ está lista para ser dramatizada.

.

Según un informe de Spotify News el día 11 de noviembre (KST), Park Seoham ex integrante del grupo de K-Pop KNK, y Jae Chan integrante de DONGKIZ, fueron elegidos para protagonizar  el web drama BL ‘Semantic Error’.

‘Semantic Error’ comenzó a serializarse en 2018 y recibió el Gran Premio en la categoría Redy Books BL Novel en el mismo año.

Cuando se decidió el drama web de ‘Semantic Error’ a principios de este año, se reunieron las expectativas para el casting de acción en vivo, Park Seoham y Jae Chan fueron seleccionados como los personajes principales.

Park Seoham interpreta la estrella Jang Jae-young con un cuerpo de modelo y una apariencia atractiva. Habiendo sido reconocido por sus efectos visuales perfectos y habilidades de actuación estables a través de ’20th Century Boys and Girls’, ‘One Bite’, ‘Essential Dating Culture’ y ‘Seven Days Romance 2’, asume un nuevo desafío con ‘Semantic Error’. En particular, será su primera aparición después de dejar KNK.

Jae Chan de Dongkiz asume el papel de Cho Sang-woo, un inflexible de principios y un forastero que nunca ha perdido un punto. Jaechan ha demostrado su digestión de personajes y habilidades de actuación en varios dramas web como ‘Joe and Subscribing’, ‘Is the time delivery’, ‘Noppacu Romance’, ‘You Tuber Class’, ‘I: Love: DM’, etc.  

‘Semantic Error’ se lanzará como una producción original de Watcha.

Deja una respuesta