Park Seo Joon viaja a Hungría para filmar su nueva película ‘Dream’

Park Seo Joon se dirige a Hungría después de recuperarse de COVID-19.

Park Seo Joon se dirigió a la filmación de su próxima película, ‘Dream’. La agencia del actor reveló exclusivamente a Dispatch a través de una llamada telefónica sobre el estado de de salud del actor. La agencia comentó: ‘Park Seo Joon se fue de Corea a Hungría para filmar su nueva película’.

El mes pasado la estrella dio positivo por COVID-19. Park Seo Joon fue liberado del proceso de cuarentena obligatoria el 25 de febrero y ha reanudado sus actividades.

‘Dream’ está dirigida por el director Lee Byeong Heon. El director Lee ha dado a luz películas como ‘Extreme Job’ y más. Park Seo Joon interpreta a un renombrado jugador de fútbol llamado Yoon Hong Dae que termina entrenando a personas sin hogar para una copa mundial dirigida a personas sin hogar.

Park Seo Joon entrena a las personas sin hogar en un giro de los acontecimientos para las acciones disciplinarias y descubre que puede haber más de lo que parece. La protagonista femenina es interpretada por IU. La cantante solista interpreta el papel de Lee So Min, productora de una corporación de radiodifusión.

Las promociones de ‘Dream’ comenzaron en mayo de 2020. Park Seo Joon partió hacia Hungría para filmar la película.

Deja una respuesta