¿Park Seo Joon interpretará al superhéroe Noh-Varr en ‘The Marvels’?

Imagen publicada por @marvel_ipdat3s

Los fanáticos estaban encantados cuando se informó por primera vez que el actor favorito de los K-dramas, Park Seo Joon, había sido elegido para la secuela de ‘Captain Marvel

Desde que se dio a conocer la noticia, hubo muchas teorías de que interpretaría al personaje coreano-estadounidense Amadeus Cho en ‘Captain Marvel 2’. Pero luego de los nuevos anuncios en la Comic-Con de San Diego de 2022, los fanáticos ahora creen que Park Seo Joon interpretará al superhéroe bisexual Noh-Varr.

Pues según Comic-Con 2022, la secuela de ‘Captain Marvel’ se titula ‘The Marvels’ y estamos listos para obtener la nueva generación de superhéroes de Marvel con personajes como Captain Marvel de Carol Danvers, Captain Marvel de Monica y Ms. Marvel. Otro superhéroe masculino de la nueva generación en los cómics es Marvel Boy, también conocido como Noh-Varr

Noh-Varr es un personaje asiático que se unió a los Jóvenes Vengadores, un súper soldado con una fuerza, velocidad y agilidad sobrehumanas. Junto con sus cruces constantes con X-men y Guardians, a los fanáticos también les encanta su historia romántica. 

Además, Noh-Varr es un superhéroe bisexual que se ha relacionado con Kate Bishop y Moonstone, así como con Hércules y el novio de Bishop, Johnny Watts. El escritor también compartió que Noh-Varr se inspiró en la estrella de rock e ícono LGBT+ David Bowie. Por eso, los fanáticos están entusiasmados con la posibilidad de ver a Park Seo Joon interpretar a un personaje LGBT+ asiático en un éxito de taquilla de Hollywood.

Con Amadeus Cho teniendo un papel más importante en la historia de Hulk y Noh-Varr como parte de los Jóvenes Vengadores de los que forma parte el Captain Marvel, los fanáticos creen que Park Seo Joon interpretará a este último. 

A diferencia de los rumores iniciales, la secuela no se centra solo en Carol Danvers, sino en la nueva generación de superhéroes de Marvel. Ya sea que nuestro actor favorito de K-dramas interprete a Cho o Noh-Varr, los fanáticos están emocionados. 

Conocido por hacer sus propias acrobacias e ir tan lejos como para aprender a pelear y boxear en MMA para sus proyectos de actuación, Park Seo Joon no es ajeno a la acción. Y dado que sus dos personajes especulados tienen secuencias de lucha excepcionales, significa que los espectadores disfrutarán de su actuación.

Fuente: meaww

Deja una respuesta