El diario británico ‘The Guardian’ compartió una entrevista realizada a Park Seo Joon, el actor habló sobre unirse al MCU y muestra su orgullo por la cultura coreana

‘Cuando escuché por primera vez que Marvel quería elegirme, no lo podía creer’

El 3 de marzo, The British Guardian publicó una entrevista con Park Seo Joon. El actor sur-coreano, compartió varias historias, como su aparición en ‘Captain Marvel 2’, sus pensamientos sobre su ingreso a Hollywood, su infancia y sus mejores amigos.

Park Seo Joon habló sobre sus sentimientos acerca de trabajar con Marvel. ‘Cuando escuché que Marvel Cinematic Universe (MCU) quería hablar conmigo, no podía creerlo, dijo.

Recordé los sentimientos en ese momento. ‘Ya sea que esté filmando una película en Corea o en el extranjero, todo se presenta como un nuevo desafío, así que al principio sentí un poco de presión’.

Superó las dificultades en el campo. ‘Todos me dieron la bienvenida. Me ayudaron a adaptarme rápidamente a la situación y a encontrar un ritmo. Cooperaron’, dijo.

Park Seo Joon también mostró orgullo por la cultura coreana. ‘Hubo un auge en las obras coreanas, incluida ‘Itaewon Class’. Era solo cuestión de tiempo antes de que el mundo abriera los ojos a la cultura coreana’, enfatizó.

Continuó: ‘Hay tantas buenas películas y dramas en Corea. Es por eso que quiero ser reconocido aún más. Me siento orgulloso de poder contribuir a esto’.

También recordó su infancia. ‘No soy de una familia adinerada. Me mudé mucho. Poder conocer a varias personas en la escuela me hizo más maduro’, señaló.

La historia de Wooga Squad no se quedó fuera. Mostró afecto por Park Hyung Sik, V de BTS, Choi Woo Shik y Peakboy‘Son muy buenos amigos para mí. Son amigos reconfortantes’. Park Seo Joon agregó: ‘Estamos en la misma industria, por lo que nos pedimos consejos. Tratamos de consolarnos y ayudarnos’.

El popular actor, es considerado como el líder de Wooga Squad, la estrella de K-dramas Park Seo Joon es quien comenzó todo. La pandilla comenzó cuando entabló amistad con Park Hyung Sik de ZE:A y V de BTS en el set de Hwarang: The Poet Warrior Youth en 2016.

Park Seo Joon es un gran nombre en Corea del Sur, gracias a una serie de exitosas series de televisión nacionales, en su mayoría comedias románticas como She Was Pretty, Fight for My Way y el éxito de Netflix Itaewon Class. Ahora su perfil internacional está a punto de elevarse, luego de que se confirmara que se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel para ‘Captain Marvel 2’, apareciendo junto a Brie Larson, Iman Vellani y Zawe Ashton, convirtiéndolo en el tercer actor surcoreano en unirse al MCU.

Mientras tanto, el día 3, Park Seo Joon partió hacia Hungría para filmar la película ‘Dream’ del director Lee Byung Hun, luego de recuperarse de COVID-19.

Puedes leer la entrevista completa AQUI

Fuente: The Guardian

Deja una respuesta