Park Jae Chan y Park Seo Ham reciben el premio ‘Tirtyr Popular Star’ en los Blue Dragon Series Awards

Park Jae Chan y Park Seo Ham obtuvieron el premio a la popularidad en los Blue Dragon por su participación en ‘Semantic Error’

La primera ceremonia de entrega de premios de los Blue Dragon Series se llevó a cabo el día 19 de julio (KST) en Paradise City, Incheon, con Jeon Hyun Moo y Lim Yoon Ah como anfitriones. 

En este día, Jung Hae In, Han Hyo Joo, Kang Daniel, Lee Yong Jin, Park Jae Chan y Park Seo Ham recibieron el premio ‘Tirtyr Popular Star’. Actualmente, Park Seo Ham, está sirviendo en el ejército, por lo que no pudo asistir a la ceremonia de premiación.


En este día, Park Jae Chan dijo: ‘Estoy asombrado porque tantas cosas han cambiado en menos de un año. Gracias por permitirme recibir el Premio a la Popularidad’.

Continuó: ‘Estoy agradecido con Seo Ham hyung y los miembros de DKZ que ganaron el premio juntos, pero no pudieron estar con él’.

Por parte de Park Seo Ham fue su agencia de representación, NPIO Entertainment, quien se encargo de compartir la noticia con los fans del actor a través de sus cuentas oficiales:

“El actor Park Seo Ham, recibió el premio estrella popular en los Blue Dragon Series Awards. Le enviaste gran amor a al actor Seo Ham. Gracias a todos. Les pedimos su continuo interés y apoyo en el futuro”. Escribió la agencia.

Por otro lado, los Blue Dragon Series Awards se llevaron a cabo para dramas nacionales y programas de entretenimiento producidos o invertidos por Netflix, Disney+ (Plus), Season, Apple TV+ (Plus), Watcha, Wave, Kakao TV, Coupang Play y Teabing ( en orden alfabético) Esta es la primera entrega de premios de contenido de series en streaming.

Un total de 54 artistas y 10 equipos fueron nominados para un total de 13 categorías, incluyendo Mejor Película en Drama, Mejor Actor en un Papel Protagónico, Mejor Actor de Reparto en un Actor Masculino y Femenino, Mejor Nuevo Artista Masculino y Femenino, Mejor en Entretenimiento, Premio al Espectáculo Masculino y Femenino, y Premio a la Estrella Popular. 

Fuente: xportsnews

Deja una respuesta