Park Bom refuerza los rumores de la posible reunión de 2NE1

2NE1, es conocido como uno de los grupos femeninos de K-pop más legendarios de la industria del K-pop que jamás haya actuado en el escenario.

Disolviéndose en 2016, este año marca el quinto año de la disolución de 2NE1, lo que hace que los fanáticos estén aún más desesperados por un regreso. Según informes recientes, BLACKJACKS, el nombre del fandom de 2NE1, podría hacer realidad sus deseos.

El 20 de abril, la revista TEN STAR lanzó sus fotos para la edición de mayo de 2021 de la revista, y presentó a la integrante de y artista en solitario Park Bom. En las fotos, se ve a Park Bom con su nueva figura ya que recientemente perdió once kilogramos. Según las imágenes, la condición física de Bom mejoró enormemente.

Aparte de la sesión de fotos, Park Bom también tuvo una entrevista con TEN STAR.

En la entrevista, Park Bom, habló sobre su carrera en solitario y también sobre su antiguo grupo, 2NE1. Más específicamente, Park Bom estaba dispuesta a hablar sobre lo cerca que todavía está de sus compañeras de grupo CL, Dara y Minzy.

Además, Park Bom continuó diciendo que las integrantes del grupo 2NE1 intentan reunirse a menudo. Pero debido a que están ocupados con sus proyectos, el grupo a veces tiene dificultades para reunirse. 

Park Bom continuó diciendo: ‘Estoy feliz con el hecho de que cada una de nosotras está haciendo nuestro mejor esfuerzo en nuestras actividades’.

Además, mencionó que 2NE1 pudo reunirse recientemente. Como siempre, tomaron fotografías y también comieron juntas. Park Bom continuó compartiendo que entre los miembros, CL y Dara hicieron un esfuerzo adicional para que el grupo se reuniera con más frecuencia.

Para entusiasmar a sus fans, BLACKJACKS, Park Bom mencionó una reunión de 2NE1 en la entrevista. Bom compartió que cuando el grupo se reúna, discutirán sus planes para una reunión o un posible regreso. 

Desafortunadamente, la reunión o regreso de 2NE1 sigue siendo un secreto, según Park Bom, quien continuó diciendo: ‘Solo recuerda que detrás de cada secreto hay algo importante’.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Park Bom menciona una posible reunión de 2NE1.

Deja una respuesta